• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión les merece este par de Vintage?

  • Iniciador del hilo jcespino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcespino

Novat@
Sin verificar
Me han llamado la atención este par de relojes, a mi gusto me parecen atractivos, ¿ustedes que opinan? No cuento con más información más que las fotos que las tome de la publicación de venta.

El primero in Omega de los años 60s

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El segundo un Certina

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
Última edición por un moderador:
El Certina es bonito, me gusta más que el Omega, antes de adentrarte a comprar vintages investiga muy bien al vendedor, te puedes llevar sorpresas, algunos plexis y diales demasiado limpios se me hacen sospechosos y más si se trata de alguna compra online, por la decoración en la foto de el Omega te puedo decir que conozco al vendedor y es de confianza. Tiene unos doxas chulisimos pero un poco altos de precios.
Un saludo.
 
El Certina es bonito, me gusta más que el Omega, antes de adentrarte a comprar vintages investiga muy bien al vendedor, te puedes llevar sorpresas, algunos plexis y diales demasiado limpios se me hacen sospechosos y más si se trata de alguna compra online, por la decoración en la foto de el Omega te puedo decir que conozco al vendedor y es de confianza. Tiene unos doxas chulisimos pero un poco altos de precios.
Un saludo.

Gracias por el consejo y coincido contigo, estaré alerta. Gracias
 
El Certina no me deja dudas, parece un auténtico Nos. El Omega me deja alguna más sobre si está repintado y no soy un experto para saber si todo lo que tiene le corresponde, pero en cualquier caso es precioso.
 
El Certina me parece correcto, el Omega repintado seguro.
 
Buenos días!, el Omega indudablemente está restaurado, es fundamental una foto del calibre. Y para "Omegas", Don Luis ;-)
 
Buen día Tozgala; nunca pude descubrír por este medio sí el cuadrante es original (parece que ni). Lo que observo - sino no es una ilusión óptica - es el asa (cerca de la 1) me dá la sensación que está torcida???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Maestro :worshippy:, es verdad!, está torcida. Ahora falta ver el calibre, una muestra de él estaría muy bien.
Buen día Tozgala; nunca pude descubrír por este medio sí el cuadrante es original (parece que ni). Lo que observo - sino no es una ilusión óptica - es el asa (cerca de la 1) me dá la sensación que está torcida???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Muy guapo el New Art, y todo correcto en mi opinión.

El Omega tiene una de mis cajas favoritas, una verdadera belleza. Igual pienso que esta repintado y las agujas las veo raras, no sé...
 
  • #11
Buen día Tozgala; nunca pude descubrír por este medio sí el cuadrante es original (parece que ni). Lo que observo - sino no es una ilusión óptica - es el asa (cerca de la 1) me dá la sensación que está torcida???
Un saludo, Luis desde Argentina

Don Luis... ¿Nunca le dijeron que tiene un "ojo e'lince"? :laughing1:
 
  • #12
A mi, lo que me llama la atencion del Omega son las agujas...
 
  • #13
Buen día Tozgala; nunca pude descubrír por este medio sí el cuadrante es original (parece que ni). Lo que observo - sino no es una ilusión óptica - es el asa (cerca de la 1) me dá la sensación que está torcida???
Un saludo, Luis desde Argentina

Así es, la marca de la 1 tiene un detalle que parece se ve levantada.
El Omega sin duda me deja muchas dudas, pero el Certina parece bien.
 
  • #14
Gracias a todos por sus comentarios. Ya les contaré que decisión tomé. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie