• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión les merece estas marcas

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Oris
Universal geneve
Bretling
Omega
Claro en relojes vintage porque en contemporáneos los tengo bien sitiado a cada uno de ello
Gracias
 
Hola amigo pablo este post me salvo al inicio, pues con su lectura y practica pude subir las fotos, para que la amable concurrencia del foro me ayudadara con mis vintages, espero te sirva, y siempre que lo comparto le doy gracias al creador del Post y al forero Pipo quien fue quien me lo posteo sacándome de apuros.....

Cómo colgar imágenes usando ImageShack®
gb_delmsg.gif
gb_msg.gif


Primero, pulsamos sobre el botón Examinar

11rl.jpg






Nos abrirá una ventana del explorador de Windows (con mis excusas para los linuxeros y/o mackeros...) en nuestro disco duro. Seleccionamos la imagen deseada y le damos a Abrir



23vb.jpg









Esa acción hará que la imagen se coloque en el "disparador". Pinchamos en Host it!



219dd.jpg


(esto abrirá una nueva ventana en el navegador)



y esperamos un poquito a que la imagen pase de nuestro ordenador al servidor de Image Shack®.

Hay que tener en cuenta que a mayor tamaño más tardará la subida. (Obvio, por otra parte) Ya que el tamaño máximo admitido es de un mega (¡!) convendría en lo posible recortar o reducir el tamaño de lo que vayamos a subir... así evitamos tener que esperar y -sobre todo- que los foristas con conexiones lentas se desesperen :-)


Nos quedará una ventana como ésta:




lostimage.jpg



Hay que copiar completa la dirección de la lista Hotlink for forums (1) (marcada en la imagen)





Volvemos a la ventana del foro y lo pegamos directamente en el área del mensaje



lostimage.jpg



pero le quitamos los sobrantes:

El [ /URL] del final

lostimage.jpg






y el [ URL=http://www.imageshack.us] del principio

lostimage.jpg






Con lo que te va a quedar esto:

lostimage.jpg






Es muy importante que las etiquetas [ IMG ] y [ /IMG ] queden también pegadas


57lf.jpg





Puedes poner el texto que desees añadir por encima o por debajo de la imagen, el resultado será que ésta quedará inserta en el texto.

Puedes repetir la operación (para meter varias imágenes en un mismo mensaje) yendo arriba...



lostimage.jpg





...y vuelta a empezar. Como estás trabajando en una ventana independiente, podrás insertar tantas imágenes como quieras.



Y esto es todo. Creo.
Si a alguien le quedan dudas, sólo tiene que preguntar.

Saludos cordiales

lostimage.jpg

 
En orden de preferencia

Saludos otra vez Pablo:
En orden de preferencia:
1) Omega
2) Universal Geneve
3) Breitling

El Breitling es respetable en materia de Cronógrafos, pero en fin, se trata de una humilde opinión.
En materia de Vintages, confieso mi preferencia por el Omega.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie