• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros necesito su ayuda me compro o no este reloj es de un amigo me lo ofreció
Quiere 30 dólares por el ustedes en mi posición que hicieran
Gracias por su repuesta
Es un oris date pointer de carga manual de aproximadamente años 20 30
el reloj esta funcionado perfectamete para su edad en fin estoy medio indeciso
Gracias por su opinión es muy importante para mi
 
Hola pablo 30 dólares equivalen a cuanto dinero en el ecuador? a mi me parece lindo y cuando vea su maquina, mejor....... pues me arriesgo a decir que si.......
 
Por 30 dolares , por supuesto que lo compraria de inmediato..
Saludos..
 
Objetivamente,el reloj esta barato..pero dos preguntas: 1º puedes pagarlos? por que los relojes no son la vida..
2º como esta de regularidad? por que puede que luego tengas que gastarte muuuchas veces ese dinero para ponerlo operativo..

3º a mi no me parece de los años 20..lo dataría más bien de los cuarenta hacia arriba.emho!:ok::
 
el reloj esta funcionado corectamente el reloj es de los años 30 a 40 segun mi investigacion el vendedor me dijo que es de los 20 a 30
el lunes me lo compro y pongo mas informacion
el dinero no es el problema sino que me interesaba saber si el reloj tiene una significacia mecanica e historica
 
Última edición:
Recuerda amigo que en ecuador estamos dolarizados la última vez que estuve en Colombia 1 dólar eran 2800 pesos creo date una idea igual el reloj me llega el lunes y hay veré según su estado si me lo quedo o no

saludos
 
si tiene los años que dices y funciona perfectamente yo no me lo pensaría.
 
Hola pablo, ahora el dolar en colombia está por los 2000 mil pesos, y te digo que por mi oris de carga manual pagué 60 dolares, el equivalente más o menos a 120 mil pesos.... no me parece caro, y es verdad lo que dice Don German, muchas veces me ha salido más costoso el collar que el perro, revisión, plexis, manillas, esferas, enchapes, envios y sobre todo tiempo, desgastan más el bolsillo que los mismos vintages..... saludos y espero las imagenes de la maquina......
 
hola ,a estas horas ya deberia ser tuyo este magnifico reloj ,no pierda tiempo y agarrelo,hara una buena compra ,saludos
 
  • #10
2 oris

Saludos Pablo, espero que recibieras mi correo, te pongo una fotillo de los 2 Oris en mi poder y cuentame si compraste el tuyo, que me parece muy lindo.

lostlink.jpg
 
  • #11
Estimados foreros necesito su ayuda me compro o no este reloj es de un amigo me lo ofreció
Quiere 30 dólares por el ustedes en mi posición que hicieran
Gracias por su repuesta
Es un oris date pointer de carga manual de aproximadamente años 20 30
el reloj esta funcionado perfectamete para su edad en fin estoy medio indeciso
Gracias por su opinión es muy importante para mi


Mira, para ser lo más claro posible....

Si no te lo compras tu, rebusco las piedras para encontrar al vendedor y me lo compro yo..jeje...:-P

Yo te lo pienses más!!!!
 
  • #12
Si el dinero no es problema no te lo pienses.

Me alegro que hayas decidido comprarlo y esperamos sus fotos tan pronto como puedas.
 
  • #13
Hola Pablo, el reloj es muy bonito y el precio me parece barato.
En lo que no estoy de acuerdo es que sea de los años 30 en mi opinión es de bien entrados los años 50.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie