• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que omega seamaster es este??

  • Iniciador del hilo Pabloleon12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pabloleon12

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos! Soy nuevo en este foro, y posteo porque tengo en mis manos un reloj omega que en realidad no se que modelo es.. Aparte de que sea seamaster :) ... Quisiera que me ayuden a reconocer que modelo es... Lo he buscado en Google y lo he encontrado incluso en una de las entradas de este foro pero sin mas especificación que es un reloj de los 70's

# En fin, les agradezco de antemano su atención

https://plixi.com/

https://plixi.com/

Espero que ahi puedan ver las imagenes... Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido Pablo, no podemos ayudarte porque no se ve ninguna imagen. Un saludo
 
Gracias por avisarne puse las direcciones para que puedan ver las imagenes.. :)
 
Buen día Pablo y bienvenido; este Omega puede ser de los años 60/70 y el calibre puede ser 56...
Pablo - es posible que tome unas fotos del movimiento y de esta forma - podemos decir - cual calibre lleva su Seamaster.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Amigo Pablo, Como sabes es un Seamaster, yo lo llevaría a rayar los '70, de esa época oscura que compitiendo con el cuarzo y otros electronicos que precisaban inicialmente relojes muy grandes, se hicieron relojes mecánicos siguiendo la moda de mucho acero, pasaron sin pena ni gloria y a la postre llevaron la relojeria mecanica al límite de la subsistencia.

Como dice D. Luis, sería muy interesante ver el movimiento, puede albergar sorpresas si fuera un 56x, siendo de los últimos de estos ó un 7xx, a peor sería que llevara una ETA, lo que nos llevaría hasta mediados los '70, pero por el tipo de tapa, parece ocultar un calibre grueso más cercano a los 5xx ó los 7xx.

Un saludo
 
Amigo Pablo, Como sabes es un Seamaster, yo lo llevaría a rayar los '70, de esa época oscura que compitiendo con el cuarzo y otros electronicos que precisaban inicialmente relojes muy grandes, se hicieron relojes mecánicos siguiendo la moda de mucho acero, pasaron sin pena ni gloria y a la postre llevaron la relojeria mecanica al límite de la subsistencia.

Como dice D. Luis, sería muy interesante ver el movimiento, puede albergar sorpresas si fuera un 56x, siendo de los últimos de estos ó un 7xx, a peor sería que llevara una ETA, lo que nos llevaría hasta mediados los '70, pero por el tipo de tapa, parece ocultar un calibre grueso más cercano a los 5xx ó los 7xx.

Un saludo

Saludos y gracias por la rápida respuesta!
Me he quedado un poco corto en entender todo lo que han escrito :( he sido siempre un admirador de los buenos relojes pero recién ahora he podido comprar algunos buenos,(sin nunca entendernos en realidad) jeje.. No entiendo a que se refieren a fotos en movimiento.. El reloj no anda y lo he mandado a reparar y a restaurar por completo, posiblemente en 2 días me lo entreguen como nuevo :) y posteare las fotos de mi "nuevo omega"


Y si efectivamente mi padre que fue el que me lo regalos dijo que fue un regalo de graduación, en el 77.. Me dijo que lo habían hecho escoger entre ese y uno idéntico con fondo azul... Y que el vendedor le dijo que tenía 21 rubis

Por ahora eso es todo lo que se, les dejo esta info a ustedes los profesionales!!
 
Amigo, No dice en movimiento, dice del movimiento, quiere decir de la máquina, pero habrá que esperar hasta que te lo entreguen reparado.

Ninguno de todos los calibres que hemos mencionado aqui tiene 21 Rubies.

Sera mejor esperar para ver.

En todo caso siempre será un buen reloj, un Omega.

Un saludo
 
Buen día Pablo; usted puede acercarse hasta la relojería y le pide al técnico que le permita tomar unas fotos al la máquina de su Omega. Luego la instala aquí y todos podemos opinar - viendo la hermosa máquina que lleva su Omega Seamaster.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Amigo Pablo, casi con toda seguridad creo que lleva la Máquina cal.565.
Un saludo. JOBACU
 
  • #10
Saludos de nuevo!
Hoy me ha llamado el relojero, y me ha dado estos datos sobre lo que tiene que arreglar:

Maquina reseca, automatico no carga bien, espiral torcido y esfera manchada: diagnostico de Tecnico determina habria que arreglar automatico y cambio de espiral $95.00; cambio de luna y empaques $25.00; restauracion de esfera $30.00 y pulida general $25.00 un total de $175.00


Esto en dólares.. Que tal les parece el precio? Me dijeron que me lo entregan en 8 o 12 días. Les prometo fotos del después! Y del movimiento pero por ahora me toca esperar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie