• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimiento llevará.

  • Iniciador del hilo jesusburgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusburgman

Novat@
Sin verificar
20160818_130946.jpgHola tengo este Cyma de cuarzo y la verdad una de las veces que lo lleve para cambiar la pila me dijeron que era movimiento ETA .
La verdad que me gustaría saber mas sobre estos mecanismos a cuarzo ya que yo creía que los relojes suizos a cuarzo no llevan movimientos ETA y que este tipo de maquinas las hacían en Japón para tal fin.
No pongo foto del mecanismo porque no me atrevo a abrir el reloj.

Gracias y un saludos.
 
Buenos días compañero, si pones una foto del calibre seguro que los compañeros te dan más información, respecto al calibre ETA como bien té ha dicho tu relojero es Suizo, miyota es japonesa.
bonito Cyma.
 
Por la pinta que hace en esta foto de mala calidad:pardon:estoy casi seguro que lleva máquina suiza.
Como ya te ha dicho el compañero Molotov, con una foto del movimiento salimos de dudas.

Cram.-
 
Una ETA 25x.xxx seguramente
 
Como te han dicho todos los compañeros lleva una ETA, bastante mejor que una japonesa-comercial-económica de Miyota. hay ETA's inmejorables en esa época. Un saludo
 
Si tienes razón la foto fue hecha con un móvil de pocas pretensiones.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie