• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo es este Minerva

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podéis ayudar a identificarlo.
 
Última edición:
El modelo ni idea. El reloj precioso. Me recuerda a un Angelus que vi hace poco en un

El modelo ni idea. El reloj precioso. Me recuerda a un Angelus que vi hace poco en un hilo del foro. Gracias por mostrarlo.

Me podéis ayudar a identificarlo.
 
Bella pieza , si ayudas con una foto del movimiento de seguro los maestros te ampliaran la información
 
Se parece un poco al Chrono Datoluxe de Angelus, es un reloj precioso. ¿Podría ser un Valjoux 72C?
Que opinen los expertos...
 
Valjoux 88.:)

Non è di manifattura.:hmm:
 
Pues lo unico que te puedo decir es que se me cae la baaaaaba:dribble::dribble: ante semejante preciosidad, a ver los expertos...
 
Yo, no encuentro nada más al respecto. Lo único claro es que es un Minerva, recordando mucho, por otro lado, al Angelus Datoluxe. Mismo deseño de dial.
 
Amigo, Como bien dice Nicola es un Valjoux 88, no tengas ninguna duda.Un saludo
 
Muy bonito, si señor!!!!
 
  • #10
Hola Bravovez
Creo que los maestros ya te han comentado el calibre que puede llevar...en lo que a mi me respecta con esa cara como si esta hueco :):)....vaya preciosidad de crono, de los más bonitos que he visto. Un saludo y gracias por mostrarlo :clap:
 
  • #11
Qué maravilla de crono,
además de las complicaciones de calendario completo y fases lunares. :clap::clap::clap:
 
  • #12
Amigo Bravovez, muy bonito Chrono y con varias complicaciones y en muy buen estado si puedes luego ver el calibre adjuntanos una fotito. Gracias por mostrarlo.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie