• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es?

  • Iniciador del hilo roart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roart

Novat@
Sin verificar
me han ofrecido este movado.. me podéis dar datos del reloj fecha,maquinaria...?

Y cuanto puede costar? me piden por el 140€
 
No se alcanza a ver bien pero parece un Movado con su hebilla original.Del precio no te puedo ayudar pero no parece excesivo.
 
Hola Roart.: Difícil dar una opinión sólo viendo la caratula. Por cierto muy bonito el tono de la misma y el logo parece original (no retocado) . Sería posible ver la maquinita? . Así a simple vista parece en buen estado , quizá de los 50´s o hasta 40´s por el detalle del segundero y sobre todo por que no trae el "sombrerito". De cualquier manera cualquier un Movado de esa época es un excelente reloj y si está firmado en el calibre, corona , tapa pues el precio me parece muy, muy interesante . ¿Es chapado?

Mira este de 14K en Ranftt
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2usau&1091132373

Precioso, no crees?

saludos
 
Le he pedido que me haga fotos de la maquinaria.
Es una pasada el que me has enseñado!

Saludoss


Hola Roart.: Difícil dar una opinión sólo viendo la caratula. Por cierto muy bonito el tono de la misma y el logo parece original (no retocado) . Sería posible ver la maquinita? . Así a simple vista parece en buen estado , quizá de los 50´s o hasta 40´s por el detalle del segundero y sobre todo por que no trae el "sombrerito". De cualquier manera cualquier un Movado de esa época es un excelente reloj y si está firmado en el calibre, corona , tapa pues el precio me parece muy, muy interesante . ¿Es chapado?

Mira este de 14K en Ranftt
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2usau&1091132373

Precioso, no crees?

saludos
 
esta muy original

Le he pedido que me haga fotos de la maquinaria.
Es una pasada el que me has enseñado!

Saludoss
me parece que esta entero con su hebilla y tablero original y no esta costoso. yo de ud no lo dejaba pasar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie