• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que modelo de orient es este ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Este orient lo compré no hace mucho, por nostalgia, solo por la única razón de que cuando era crio, era un reloj que me encantaba. :drool: La pena es que no tiene aquella correa que recuerdo como de hilo trenzado de acero.

Lo que tambien siempre me ha llamado la atención es su cristal como con cuadraditos.

Recuerdo que habia por lo menos en otros 2 colores mas , Azul y Verde, me gustaria encontrarlos.

¿ Sabeis que modelo o denominación tiene este reloj, y algo de su historia , si la tiene ? ::Dbt::

Gracias de antemano y saludos. :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Saludos Aitor, yo tengo uno muy similar con el salto de dias de la semana independiente a la corona y es el modelo CristaL, RF46943 color oro y negro.
 
Saludos Aitor, yo tengo uno muy similar con el salto de dias de la semana independiente a la corona y es el modelo CristaL, RF46943 color oro y negro.

Gracias amigo. saludos. :ok::
 
Saludos Aitor, yo tengo uno muy similar con el salto de dias de la semana independiente a la corona y es el modelo CristaL, RF46943 color oro y negro.

El Cristal no es. Para ser este modelo tendría que tener tres estrellitas encima de automatic. Y en general el modelo cristal no venía con "cristal" en cuadraditos como nuestro compañero decía. Yo creo que es un sin más un Orient 21 jewels automatic. Punto. ;-)
 
Estos relojes circulan mucho en mexico , de hecho los siguen produciendo , saludos.
 
Hola Aitor64. Este sitio tiene bastante info de Orient (la cual no abunda en la web):
https://watchmandan.com/orient.htm
Hay hasta una tabla de los movimientos Orient. Apuesto que el tuyo lleva una calibre 469 o derivado; fijate también en el sitio de Orient que tiene los manuales de los relojes, en cualquier de ellos por ejemplo del modelo GS, te explica cómo leer los números de las tapa trasera para saber qué modelo es tu reloj (o por lo menos qué calibre lleva).
saludos desde Argentina
 
maravillosa página esa de orient y que ya está en favoritos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie