• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podéis decir de este reloj?

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla
me he comprado un reloj, no lo pide evitar, su esfera me llamo la atención, pero no puedo averiguar nada de el
a ver si alguno de vosotros me ayuda
null_zpsb66300c9.jpg

null_zps4179c0c9.jpg

Un saludo y gracias!!
 
Hola:
Este tipo de relojes "estilo diver" fue muy popular en los años 70. Generalmente eran relojes de la gama más modesta con aspecto y detalles de relojes sumergibles pero con unas cualidades limitadas de cara a la inmersión. En casi todos los casos contaban con la imagen del buceador en la tapa trasera o algún otro motivo marinero.
Había muchas marcas que utilizaban diales idénticos e incluso las mismas manecillas como por ejemplo incitus.
El plexi y sobre todo las cajas cromadas hacían que soportaran mal el paso del tiempo.

Hace poco se abrió un hilo bajo el título "quiero ser un diver" en el que hay una amplia galería de relojes del mismo estilo. Te recomiendo que le eches un ojo.

Si pones una foto del movimiento seguro que alguien podrá añadir datos más interesantes.
 
Gracias por la respuesta!
la verdad que algo así me imaginaba
si puedo, lo abriré y sacaré unas fotos a ver que tiene dentro
 
Un reloj económico con pinta de Diver,
de los '70s, como ya dijo el compañero.

Francés. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie