• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pasa Doctor? Es grave esto de los vintages? Jeje

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, hace un tiempo que quería hacerme con una cajita de vintages, que me gustasen y quedarme ahí. ..sin más.

Pero veo que me está enganchando, así que no se como va a acabar esto, jeje.
El otro día estuve en una quedada con compañeros de aquí, me lo pasé genial y conocí gente muy maja. Y vi muuuchos relojes, jajaja.

Hace un tiempo solo tenía un reloj vintage muy querido por mi, un recuerdo herencia de mi padre. Se trata de un Radiant Blumar. Ni que decir que es un fijo de la colección, además que va muy bien. Ahora esta en revisión, para dejarlo como nuevo.
Os muestro como están las cosas a día de hoy pero no dudo que algo aumentará . ..

Bueno, espero que os gusten las piezas. Algunas son de compañeros que las sacaron a la venta.
El Certina Waterking ya se lo ha agenciado mi mujer, aunque la mitad de los días lo lleva parado porque no se acuerda de darle cuerda, jajaja

Un saludo

20180329_081250-1.jpg20180428_221705.jpg20180428_223416.jpg20180428_221757.jpg20180428_222121.jpg20180428_222746.jpg20180428_222251.jpg
 
Ólvidate amigo, ya estás irremediablemente contagiado, esto no tiene remedio. Simplemente relájate y disfruta :pardon:
 
Amigo Argus como ya te dije en una ocasión esto no tiene cura sólo va a peor, a si que relajate y disfruta, como bien dice fugito.
Tu colección de vintage me gusta mucho, sobretodo el Blumar con esfera verde y el Constellation.
 
Bienvenido al club de los vintages , los relojes de verdad , como bien dices esta es una dulce enfermedad que tiene poderosos y placenteros efectos secundarios , entre otros el conocimiento y la historia de las marcas y moelos , conocimientos de la mecánica , sus innovaciones y su técnica para pasar finalmente al definitivo sindrome de stendhal

Sobre su curación , creo recordar que no la hay , sólo se calma y atenua con otro vintage ;-)

Gracias argus por el hilo, un fuerte abrazo
 
Más que grave, es que no tiene cura; se trata de una afección intensa y crónica, pero se sobrelleva bien con el tratamiento adecuado: charlas terapéuticas con otros vintageros, y como dice mazel, cuando se tiene un brote especialmente rabioso, calmarlo con alguna incorporación ;-) ¡Hola argus, bienvenido al club! :D

Tienes un equipo estupendo ya: Todos muy chulos, pero me gustan especialmente el encantador Cord, el potente Connie y el setentoso y valiosísimo Radiant :clap:

Muchas gracias por compartirlos y que disfrutes con placer de los abuelitos. Mantennos por favor al tanto de cómo evoluciona esto tuyo ;-)
 
Mira que te avisamos....no tomadte precauciones y el virus te ha dejado fatal y sin cura....además te inyectaste directamente en vena, en esa envidiable kdd....incurable pasiempre :yhoo:::yhoo::.....así que a disfrutar de esos estupendos vintages.
Preciosos todos, el de tu padre especialmente por su valor afectivo.
 
Más que grave, es que no tiene cura; se trata de una afección intensa y crónica, pero se sobrelleva bien con el tratamiento adecuado: charlas terapéuticas con otros vintageros, y como dice mazel, cuando se tiene un brote especialmente rabioso, calmarlo con alguna incorporación ;-) ¡Hola argus, bienvenido al club! :D

Tienes un equipo estupendo ya: Todos muy chulos, pero me gustan especialmente el encantador Cord, el potente Connie y el setentoso y valiosísimo Radiant :clap:

Muchas gracias por compartirlos y que disfrutes con placer de los abuelitos. Mantennos por favor al tanto de cómo evoluciona esto tuyo ;-)
Jajaja, muchas gracias por tus recomendaciones. Buenísimo el último párrafo.
 
Argus, amigo mio, te doy mi más sincero.... bueno... bueno... no es pa tanto.....

Como te dicen los compis no tiene cura... y como decía Leonado DiCaprio en " Origen ", ...""el virus más efectivo es " la idea "... una vez que se instala en el cerebro su desarrollo es imparable...""

La idea de que te gusten los vintage es por tanto imparable y su efecto mortífero 100 %...
 
Buen día argus; es un hermoso hobby pero - mientras no arriesgue parte de su patrimonio/matrimonio,etc, Es ameno e interesante.
Creo que causa adicción en muchos amigos- por lo mucho que conocí. Por lo tanto le sugiero tomarlo con calma y con tino. Trate de no llenarse de relojes de baja calidad o que no sea un valor al cobro. No hace falta que sea un P. Philippe - Rolex - etc. Trate de aprender cuales son los que le garantiza una fuga en algún momento en cualquier parte donde se halle!!!
Trate de aprender cuales son los "mejores relojes" - de acuerdo a su presupuesto y que le permita salir del juego - en caso de necesidad???

Esto es solamente para aclarar el concepto que tengo del coleccionismo bien encarado - lo demás en una manera de jugar y convertirse en juntador de relojes. Le aclaro que esto tampoco lo veo mal.
Un saludo y disculpe esta pálida que tiro y que muy a menudo - me lo han reconocido muchos amigos.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Veneno en las venas, el problema es que quiere más y más.
Un abrazo.
 
  • #11
No es grave, no te preocupes.
Yo me estoy quitando [emoji133] [emoji133] [emoji133]
 
  • #13
Esto te puede llevar a la ruina, al divorcio, a la cárcel, ........ pero que sepas que los que mienten van al infiennno. Y te los encuentras en cualquier sitio. En este sótano, p.e.
 
  • #14
Pues sí en tan poco tiempo te has hecho con una coleccion tan maja, sólo puedo decirte “date por jodido”. El caso es que eso ya lo sabíamos todos. Descuida, que yo también estuve mucho tiempo diciendo “yo controlo” y ya me he apuntado al Proyecto Hombre (proyecto hombre... uhmmm suena a kickstarter)

Ahora sólo te queda buscar tu equilibrio de relojes vintage a partir del cuál incorporar uno nuevo causa más pena por no disfrutar de los otros que alegría, pueden ser 20, 50 o 1000 (basado en hecho reales).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie