• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decís de este calibre?

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

A ver qué me podeis decir de este calibre, sin duda es el mecánico más pequeño que he visto nunca. Como podeis ver es un Cauny de un reloj de mujer, pero no observo ningun tipo de modelo o quién lo fabricó. Ayer me puse a observarlo y a poco que le pude dar cuerda echó a andar. Cualquier información es agradecida, sobre si merece la pena mandarlo reparar o no.


P1080919_2.jpgP1080923_2.jpgP1080926_2.jpg

Saludos a todos.
 
Es un calibre fiable y bien mantenido duradero. Como tiene la caja el chapado?? si no esta mal lo puedes reparar y regalarlo con una correa de piel. Yo le regale a mi mujer un Longines muy muy parecido a ese. A ver si te paso una foto
 
Aunque los relojes de dama , son poco valorados en el coleccionismo hay que reconocer que existen piezas de ingeniería espectaculares, este es de muy buen ver.
 
Buen día Antonio; este calibre es de 4 1/2 y parece ser, un reloj Alemán.

Sobre el tamaño de el suyo - le diré que hay otros mas pequeños.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
El calibre parece muy sencillo que no quita que sea fiable y duradero un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie