• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marcas ahora vintage se vendieron en España?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si me ayudais a recordar todas aquellas marcas que en los 60 y 70 eran las usuales en las relojerias de España.
Me vienen a la cabeza : DUWARD,FESTINA , CAUNY, DOGMA, TITAN, CYMA como las que estaban en todas partes; creo recordar que CYMA se consideraba superior.
En categoría de honor estaban OMEGA, LONGINES Y ZENITH.
Me dejo algunas, venga; una ayudita a ver si salen todas.
A los japoneses se les miraba de reojo; el relojero insistia en que SEIKO estaba muy bien hecho y razón no le faltaba, pero eso de que los japoneses hicieran relojes no cuadraba. :ok::
 
Exactus, Milus ........:ok::
 
Potens. El de mi comunion. Todo un clásico.
 
Saludos, Lanco , tressa , certina , camy , ardach , insa wachs............
 
te dejas ,potens,radiant timex, record, y alguna que me dejo .saludos
 
Hola Buenas, en mi comarca habia un relojero que ensamblaba relojes, creo que con maquinaria japonesa, eran HORRIBLES, ( excepto el de mi 1ª comunión, que era estilo Diver con esfera azul. A los aparatos los bautizó como YLAN.
Es la 1ª marca vintage que le vendría a la cabeza a todo paisano mío.
Gracias.
 
Halcón, pero de esta tengo pocos datos.
 
estos aún están operativos,pero basicamente solo venden relojes de bolsillo!;-)

yo tuve un halcón vintage,con calendario a las tres,precioso!

Halcón, pero de esta tengo pocos datos.
 
A bote pronto, revisando mi coleccion

Technos, Sandoz, Roice, Edox, Wittnauer y Eterna.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie