• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece? Longines Silver Arrow

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola como están?

Bueno, les cuento que no soy experto en relojes ni nada de eso, mucho, muchísimo menos en vintages, pero vi esta oferta a un precio que me pareció razonable, y aunque se que necesita mucho trabajo, decidí comprarlo.

Aguardo sus opiniones y sugerencias, tanto las buenas como las malas críticas serán bien recibidas ya que quisiera saber que expectativas reales puedo poner en esta maquina...

Por lo pronto lo llevaré a restaurar, hace una hora que lo tengo corriendo y funciona, pero claramente necesita mucho trabajo, cambio de cristal, repintado de esfera, y un buen par de pants para ir arrancando.

También si pueden arrojar algo de luz sobre calibre, año de fabricación, características, links, etc, me serán de mucha utilidad.

Muchas gracias!
Fede

IMG_20180522_115048.jpg
IMG_20180522_125950.jpg
IMG_20180522_115141.jpg
IMG_20180522_125911.jpg
 
Sólo te puedo decir obviedades. Que sospecho que es realmente un Silver Arrow, que dentro tendrá un 23Z o un 30L posiblemente y que está hecho unos zorros con lo que será tremendamente agradecida cualquier restauración que le hagas. El año de fabricación, hasta que no lo abras impossible mission.
 
Última edición:
Habría que mirarlo por dentro igualmente antes de usarlo. Las manchas indican que le ha entrado agua, así que a saber cómo estará el calibre