• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais con esto?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Me gusta el modelo aunque con 3 o 4 mm menos de lo que me gustaría, la pregunta es, que haríais con esto?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
75372c0ccb589638c462d5ba3e6640df.jpg


Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Es una pregunta muy ambigua, porque ni sabemos el calibre, ni en qué condición está, ni lo que piden por él y lo más difícil todavía, cuánto te gusta. A mí sólo se me ocurre decirte que me resulta extraña esa aguja de los segundos en el conjunto.
 
Si, la agujita tiene su aquel. Yo cambiaría esa aguja, puliría/cambiaría el plexi, limpieza y aceitado si procede y a correr millas
 
Para dejarlo asi
fffff.JPG
 
No me cuadran las agujas , creo que sólo son originales del modelo las horarias , este reloj acostumbra a montar un Landerón

Saludos
 
Tengo un cronógrafo CAUNY con Landeron 48, pero la caja es igual al de MALAKAY, aunque las agujas son más tradicionales
9k=
No es este, pero igual, sí.
El tuyo parece este, aunque una de las agujas no se corresponde:

9k=


Las fotos son de internet
 
perdón. Las fotos:
índice.jpg
y la otra:
índice2.jpg
 
Sea o no sea su aguja original la verdad es que es un cante; pero el que a mi no me guste no significa absolutamente nada. Afortunadamente el gusto es un libro en blanco porque, de lo contrario, esto sería aburridísimo. Lo que, en un sentido o en otro, no quita para que el reloj sea muy bonito, apetecible, y, en último caso, deseado. Al que no le guste que me lo mande.....
 
Hola Jorjo007,

Creo que lo que tienes es un Valjoux 7734, la aguja de los segundos no es original pero el resto probablemente sí. Es un bonito y buen reloj que un poco de cuidados te puede quedar fantástico.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Disfrutarlo y ponerle un plexi
 
  • #11
Estoy de acuerdo con Kesar, creo que es un VJ 7734
 
  • #12
No se si las agujas son las originales o no, pero chulo es un rato:ok::
 
  • #13
La correa de la sub esfera izquierda no es suya

Por lo demas... pequeño? Ten en cuenta que en el mundo vintage, hay que conformarse con que no lleven las cajas tan grandes como los modernos, que para mi gusto, incluso mejor.

Y que hacer con el? Pues, buscarle una aguja lo mas parecida a la otra, pulirle el plexi y plantarle una correa chula :ok::
 
Última edición:
  • #14
velablanca: "Tengo un cronógrafo CAUNY con Landeron 48, pero la caja es igual al de MALAKAY, aunque las agujas son más tradicionales"



Yo no tengo ese (mas quisiera) :(
es una foto pillada por ahi
 
Última edición:
  • #15
velablanca: "Tengo un cronógrafo CAUNY con Landeron 48, pero la caja es igual al de MALAKAY, aunque las agujas son más tradicionales"



Yo no tengo ese (mas quisiera) :(
es una foto pillada por ahi
Vale, hombre, "como el que muestra MALAKAY"
 
  • #16
Voy a ver si encuentro a algún SAT experto en Cauny para darle vida a esta pieza. Si sabeis de alguno se agradece de veras una ayudica.

Muchas gracias a todos
 
  • #17
Voy a ver si encuentro a algún SAT experto en Cauny para darle vida a esta pieza. Si sabeis de alguno se agradece de veras una ayudica.

Muchas gracias a todos

SAT de cauny como tal lo dudo. Cualquier relojero curioso podra darle vida y ponerlo a funcionar, asi como poner su plexi e intentar buscarle una aguja suya. A ver si alguien de Madrid te puede recomendar algun sitio
 
  • #18
Me suena que había uno en Cuenca... pero no soy capaz de encontrar su contacto... un saludo
 
  • #19
Puliría o cambiaría el plexi y, a la butxaca, noi.
 
  • #20
Tiene también el botón de reset del chrono hundido... hay que repasar esa avería, supongo que no lo hace cualquiera.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie