• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hallazgo tan bonito!!

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Os cuento, hace pocos días falleció mi madre y claro, ahora toca limpieza y esas cosas.
En ello estaba cuando me he encontrado estas dos preciosas piezas. Creo recordar una de ellas en la muñeca de mi madre pero no sabía que existían si os soy sincero. Como todos, mi madre iba usando otras cosas además de las más antiguas, de hecho el que le veía en la muñeca a diario era un sencillo Calvin Clain que le regalé hace tiempo.
En fin que me apetecía compartirlo y saber si alguien conoce alguno de los dos modelos. Supongo que serán básicos de su época, cuarzo y con poca historia más en ellos. Como en estos casos la correa tendrá más valor que el propio reloj.
Por cierto, no pienso venderlos jamás, pero si sabéis de algún restaurador por Madrid para este tipo de relojes os agradecería el contacto.

Un saludo y aquí están los bichos en cuestión.
Aaaahhh decir que son de 19 y 20 mm de caja +- (chiquitín chiquitín)


RELOJES MAMA.jpg
 
TitooZ, lamento la pérdida de tu madre. Un abrazo. Un buén servicio a los relojes es una buena idea. Kalimocko u otro forero vintagero madrileño te orientará
 
Siento la perdida de tu madre, momentos tristes. Esos dos pequeños Omega que ella usó, merecen seguir latiendo, deben ser de cuerda.
Con una foto de las maquinarias sabriamos calibres y de que años son.
Son preciosos y un bonito recuerdo, eso los hace UNICOS.
 
Chato, siento lo de tu madre. No me extraña que no quieras desprenderte de ninguno de esos preciosos Omegas, es una manera de tenerla presente.
Un abrazo.
 
Siento lo de tu madre,preciosos relojes!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Mis condolescencias. Los relojes, preciosos.
 
Un abrazo compañero, un magnífico recuerdo los dos relojes.
 
Ante todo y lo más importante, mi más sentido pésame por tu pérdida.

Por lo demás, tienes un precioso recuerdo de tu madre y más como dices que recuerdas a esos relojes puestos en la muñeca de tu madre, eso no tiene precio.
Yo tengo un Duward muy normalito, el típico de la época, de mi abuela, y es mi reloj más preciado.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, de corazón.
Cuando los lleve al maestro pasare las fotos de las tripas. Que zote debo ser, o los nervios, que no he mirado si eran de cuerda. En fin jeje!
Gracias de nuevo.
 
  • #11
Lamento tu pérdida compañero. Bonitos Omegas de los que no tienen precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Un fuerte abrazo y pronta resignación amigo!
 
  • #13
Mis condolescencias. Esos relojes son una de las pocas cosas que te podrás separar jamas.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #14
No prefieres dejarlos como están? Ese uso que tienen también son un recuerdo, no? Pero vamos, es una decisión tuya.

Siento mucho tu perdida.
 
  • #15
Lo siento compañero. Mi padre nos dejo hace ahora dos años y no hay nada que pueda igualar la sensación y la emoción de poder llevar su reloj, como en el caso de hoy.

Saludos.
 
  • #16
Lo siento, amigo Tito, que bonitos relojes y mejores recuerdos la de esos omegas, quizás, con un pequeño repaso de maquinas, fuera suficiente.

Un abrazo.
 
  • #17
Estimado Tito, mis más sentidas condolencias.

Los relojes son preciosos, y claro está, testigos como son de la vida de tu madre, pues no deberían salir.

Como te han orientado, yo los podría a punto a nivel de maquina, y no haría nada más, a excepción de una limpieza (armis, caja...), pero nada de rehabilitación. Así mantendrán su historia.




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Mi abrazo y todo mi ánimo para que superes pronto este triste momento, Tito.

Muy bellos los dos Geneve que has recuperado; supongo que ambos serán de remonte manual. Seguro que alguna otra mujer importante en tu vida puede lucir estas dos hermosas y elegantes chinchetitas en su muñeca a la memoria de tu madre de vez en cuando.
 
  • #19
Estimado TitoOz:

Lo primero darte mi más sentido pésame por la pérdida de tu madre.

Yo perdí a la mía hace cuatro años y todos los días me acuerdo de ella.

Y decirte que los relojes son preciosos y son unas joyas increíbles no sólo por que son precisos sino por que pertenecían a tu madre.


Un abrazo

Daniel
 
  • #20
Buenas tardes compañeros.
Os cuento, hace pocos días falleció mi madre y claro, ahora toca limpieza y esas cosas.
En ello estaba cuando me he encontrado estas dos preciosas piezas. Creo recordar una de ellas en la muñeca de mi madre pero no sabía que existían si os soy sincero. Como todos, mi madre iba usando otras cosas además de las más antiguas, de hecho el que le veía en la muñeca a diario era un sencillo Calvin Clain que le regalé hace tiempo.
En fin que me apetecía compartirlo y saber si alguien conoce alguno de los dos modelos. Supongo que serán básicos de su época, cuarzo y con poca historia más en ellos. Como en estos casos la correa tendrá más valor que el propio reloj.
Por cierto, no pienso venderlos jamás, pero si sabéis de algún restaurador por Madrid para este tipo de relojes os agradecería el contacto.

Un saludo y aquí están los bichos en cuestión.
Aaaahhh decir que son de 19 y 20 mm de caja +- (chiquitín chiquitín)


Ver el archivos adjunto 389744
Amigo, un fuerte abrazo. Desconocido, pero válido para hacer saber mis condolencias por la perdida de su Señora Madre.
Mucho ánimo, y que el Señor le tenga en su gloria.

Gran recuerdo tendrá con esos relojes tan bellos.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Última edición:
  • #21
Gracias de nuevo a todos, de verdad que vuestras palabras me sirven de mucho.
Ceeo que tenéis razón, una simple puesta a punto de máquinas y limpieza será lo que haré.
 
  • #22
Mi mas efusivo pesame por la perdida de tu Madre, cuidadin, esos relojes no son del monton, son dos relojes de oro , tanto caja como armix, entoda regla.
 
  • #23
Lamento lo de tu madre, animo.
Los relojes son muy bonitos, una buena puesta a punto y quedaran genial.



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie