• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha venido el niño ya.... X 2

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
QUE HA VENIDO EL NIÑO DIOS YA... Y x 2

SALUDOS MIS QUERIDOS AMIGOS INVISIBLES, LES DESEO DE TODO CORAZÓN UNA FELIZ Y LINDA NAVIDAD EN FAMILIA, RODEADOS DE BUENA ENERGÍA Y AMENA COMPAÑIA....

BUENO PARA CONTARLES QUE EL NIÑO DIOS HA LLEGADO TEMPRANERO, Y ME HA DEJADO 2 BELLOS PRESENTES.....

GRACIAS A ARISTIDES QUE ME HA REGALADO ESTOS DOS LINDOS ORIENTALES, QUE SON MI PRIMER REGALO DE NAVIDAD... GRACIAS NUEVAMENTE HERMANO.

COMO SIEMPRE MALAS FOTOS PERO SE ALCANZAN A APRECIAR.......

PRIMERO UN BELLO Y CUMPLIDOR CIUDADANO.... CON SU ESFERA NIEVE TIENE UN ENCANTO SORPRENDENTE... ADEMÁS CON MI NOMBRE EL.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

DE SEGUNDO Y NO MENOS BELLO UN RICOH, DE PRECIOSA ESFERA BITONO, QUE HARÁ ESTREMECER A MAS DE UNO DE LOS SEGUIDORES DE LOS SETENTEROS.... Y CON UN ARMIS TIPO CARTIER QUE ESTA DE LUJO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

AHORA LOS DOS JUNTITOS.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

AGRADECER TAMBIEN AL MAESTRO SERRANO QUIEN LOS HA DEJADO EN SU PUNTO ÓPTIMO..... OMITO IMAGENES DE SUS ENTRAÑAS POR RESPETO A SU TRABAJO, NUNCA PROFANO UN RELOJ DESPUES DE PASAR POR LA MANO DE UN PROFESIONAL..... :pardon:

VERDAD QUE ESTÁN BONITOS..... ?
:yhoo:: :yhoo::




GRACIAS NUEVAMENTE ARISTIDES Y FELICES FIESTAS A TODOS..

UN ABRAZOTE
:friends::Cheers::clap::yhoo::


 
Última edición:
caramba, caramba, que bueno que llegaron sanos y salvo tus nenes , y que bellezura son hermano neogranadido, aunque de mis manos no salieron mi hermano coterráneo hizo lo merecido en hacértelos llegar y me contenta que te gusten, te deseo muy feliz navidad , y que todos los buenos deseos se cumplan en unión familiar.
 
Buen día Aristides y CLOO; les deseo a ustedes y flia. una hermosa NAVIDAD Y QUE TENGAN UN 2O13 CON BUENA SALUD.
UN ABRAZO PARA AMBOS.
LUIS DESDE ARGENTINA
 
FELICES FIESTAS HERMANO WILLIAMS, GRACIAS POR TUS PALABRAS, RECIBE MI EFUSIVO Y SINCERO ABRAZO Y LOS BUENOS DESEOS NAVIDEÑOS DE AMOR Y PROSPERIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS....

UN ABRAZO :friends:

 
MI QUERIDO MAESTRO LUIS, GRACIAS POR SUS DESEOS, QUE IGUALMENTE SE REVIERTEN PARA USTED, DOÑA BETTY Y TODA SU BELLA FAMILIA....... DON LUIS COMO NO TENGO NADA DE VALOR MATERIAL, LE REGALO DE NAVIDAD, MI AMISTAD Y SINCERA ADMIRACIÓN....

ABRAZOS A TODOS....
:friends:
 
Felicidades navidad Clookold!!!
Bellos relojes y hermosa amistad la que se encuentra en este foro.
Abrazo y Suerte
 
Si señor que buen regalo. Disfrutalo con salud.
 
Felicidades igualmente para ti amigo Hector. ..... Se te echaba de menos .......

Un abrazo y un beso muy fuerte para la familia
Fernando
 
Saludos Carlos, estos días estuve de vacaciones y me relacioné con algunos Chilenos muy buena onda.....

Recibe mi saludo navideño y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.... Que la luz de la Navidad llene sus corazones y los acompañe siempre.

Un abrazo
:friends:
 
  • #10
Hola Koufos, gracias por tus palabras y deseos, iugualmente una Feliz Navidad para ti y la familia....

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Mi querido hermano Vintage en la Españas...... Gracias por extrañarme...... Recibe mi abrazo y energía navideña, por favor multiplícalas en la familia, dales a todos un abrazo y mis recuerdos, les dices que es de parte de un Amigo Invisible que vive en Colombia...

Que la Luz y el Amor de la Navidad te acompañen siempre a ti a los tuyos.....

Un Abrazo :friends:
 
  • #12
Mi buen amigo Héctor , me alegra mucho leerte de nuevo y te traslado mi felicitación en estas señaladas fiestas navideñas , con los mejores deseos para que estas fiestas estén envueltas en felicidad y atadas con los lazos de amistad de todos los amigos del vintage .

Un fuerte abrazo

Miquel






 
  • #13
Mi Querido y compañero de hobbies Miquel, gracias por tus palabras, que el Dios Niño y la Luz de la Navidad los envuelvan a ti a tu familia, son nuestros deseos desde esta parte del continente americano,......

Una Feliz y Alegre Navidad para ti y todos los tuyos......

Un abrazo
:friends:
 
  • #14
Felicidades!! amigo Hector por partida doble, sobre todo todo una Feliz Navidad rodeado del afecto de los tuyos, y también felicidades por esos bellos japos regalo de navidad del amigo forero.
Te queria consultar si el Citizen, por casualidad tenia grabado tu nombre, o fue grabado por el amigo Aristides?
Que los difrutes, un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!
 
  • #15
Felicidades tocayo,por los relojes y por los amigos.Feliz navidad y un fuerte abrazo que seguro algún día no será virtúal.
Héctor
 
  • #16
Bonitas piezas, a mi me han traído una resaca, ,,,,y ahora a comer otra vez felices fiestas
 
  • #17
Felíz Navidad

Hola mis amigos.
Inmensa satisfacción haber puesto estos japoneses en manos de mi hermano Héctor.

Para responder la pregunta del amigo Fernando, el Cítizen llegó a mis manos con el nombre grabado. Al momento no me percaté del detalle, pero cuando lo vi supe que el reloj tenía su destino en Colombia.

Finalmente conseguí un servicio de encomiendas entre los dos países, que no opusiera tanto inconveniente por la integridad de los envíos. Funcionó perfecto, buen inicio para las futuras necesidades de traslado.


Un abrazo a todos.

Héctor, me siento muy contento por haber logrado hacerte llegar tus japoneses. Se lo mucho que te agradan.

Felíz Navidad, y que sigamos en este bonito intercambio por siempre.

:Cheers:
Arístides.

 
  • #18
Buenas Noches Amigos,

Felicidades mi querido Héctor por tan bello regalo de amistad recibido. Un gran detalle del amigo Aristides. Mis felicitaciones a ambos por los bellos obsequios y mis mejores deseos para el próximo año para ustedes y sus familias.

Un abrazo fuerte.

Juan
 
  • #19
QUERIDO AMIGO HECTOR: ESPERO TANTO A TI COMO A TODA LA LEGION DE VINTAGEROS ESTEN PASANDO UNA !FELIZ NAVIDAD! COMO LO DESEAN.
QUE BIEN QUE SE PORTO! PAPA NOEL ARISTIDES! DOS BELLOS JAPONESES,EL RICOH ME PUEDE.
QUE LO DISFRUTES :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #20
Hola amigo Hector, gusto leerte :)y ver de nuevo dos de tus maravillosas piezas:clap:, bellas ambas, aunque en este caso me agrade más el nipon blanquito. Extraordinario detalle el del compañero Arístides. Un abrazo a ambos.
 
  • #21
Un precioso Nivada Antarctic

Hola mis amigos.

Muestro el bello Nivada Antarctic que recibí de mi hermano Héctor en Diciembre de 2009.

Funciona de maravilla, lo uso con frecuencia, tal como me lo regaló.

El Maestro Serrano le efectuó rutina de mantenimiento general, y debo decir que es uno de mis preferidos.


Las imágenes, y un fuerte abrazo para todos ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #22
Felicidades amigo Héctor, por esta Navidad tan bonita que has pasado, y con estos presentes que te han dejado bajo el arbolito.

Disfrutalos mucho, y con mucha salud, en el proximo 2013, y por muchos años venideros.

Feliz Año para ti, y para todos los queridos amigos de este sitio.

Afectuosamente, Tonin.
 
  • #23
Saludos D. Fernando, gracias por sus palabras y recíprocos deseos para estas fiestas y nuestros mejores deseos para el año nuevo que se acerca.

Sobre el grabado, Aristides ha dado respuesta, pero telefónicamente me ha dicho que tan pronto vio mi nombre en él sabía quien sería el destinatario y guardian del Citizen, de igual forma cuando llego a mi el Nivada Antartic, de inmediato sabía que habría de estar en su colección y no en la mía....

Un abrazo para usted y todos los suyos :friends:
 
  • #24
Hola mi querido Tocayo, gracias a ti por tus palabras y seguro que la vitualidad en algún momento se vence, me haces recordar el libro de mi juventud..... Juan Salvador Gavita, del Escritor Richar Bach, donde realmente el osbstáculo más grande no existe, mientras se tenga la verdadera intensión de superlo.

Un abrazo Navideño para ti y los tuyos y un Feliz y Próspero 2013 :friends:
 
  • #25
Amigo Rueda, Gracias por tus palabras, Una Feliz Navidad y un Próspero 2013 para ti y los tuyos, recuerda que lo más importante que siembras en tu huerto es la amistad y la tranquilidad, frutos nobles para hombres nobles...

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie