• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ganas tenía de decir esto...caza menor rastrillo

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Yo no suelo cazar gran cosa, pero fíjate tú, que hoy por muy pocas perrillas, me he traído estos relojillos para casa. Sólo va bien el radiant, el resto andan un poco y se paran, pero tiene pinta de que sólo necesitan una limpieza y a dar guerra :)
Así que tan contenta que estoy este domingo. Espero que os guste el resultado de la caza tanto como a mí.


20170813_120705.jpg20170813_120657.jpg20170813_120646.jpg20170813_120543.jpg20170813_120532.jpg
 
Esos cuatro con un Bell-matic caza menor... uhmmm no sé. Rodilleas un poco...

Seiko aparte, el que más me gusta es el Radiant. Muy bien se te ha dado el rastro.
 
Esos cuatro con un Bell-matic caza menor... uhmmm no sé. Rodilleas un poco...

Seiko aparte, el que más me gusta es el Radiant. Muy bien se te ha dado el rastro.
Jajajaja....me gusta lo de rodillear....el radiant tiene una caja muy original, con aristas...le haré alguna foto donde se aprecie mejor.
 
No ha sido mal comienzo, no. Ni menor.
 
De caza menor un Bellmatic nada monada!, y encima fue acompañado por un bonito Radiant que intuyo automático, y otros dos relojes que no se quedan atrás. menudo lote!, enhorabuena! ya eres miembro del club de zombirelojistas rastreriles:clap::clap:
 
El radiant es el único que va bien, de hecho, me lo he plantao:D
Os pongo unas fotos donde se aprecia algo mejor la caja20170813_195952.jpg20170813_195948.jpg
Es de cuerda, por cierto
 
Última edición:
Enhorabuena por la caza! El radiant y el Seiko me encantan, espero que los disfrutes mucho.
 
Pués no creo que sea tan menor, enhorabuena
 
Jope, menos mal que no sales mucho de caza.....:clap:coincido con los compis ese grillo y ese Radiant se salen.
 
  • #10
Luis, como la neña esta venga a Gijón de vacaciones nos arrampla con todos los relojes! :laughing1:
 
  • #11
Luis, como la neña esta venga a Gijón de vacaciones nos arrampla con todos los relojes! :laughing1:


Lo que tenemos es que ampliar el territorio de caza, hay que preparar una cacería por Madrid......:ops:
 
  • #12
Menuda caza has hecho compañera, el Seiko grillito con su armis y él Radiant los que más me gustan. :clap:
 
  • #13
¿Caza menor un cuarteto con un Bellmatic? ::bxd:: Qué daño ha hecho rodilla :yuck::

Denominación aparte, te felicito. El Thermidor me dice menos, pero los otros tres me encantan :clap:

Vaya alegrón debes tener ¡Qué bien!::dnz::
 
  • #14
El Bell-matic es una buena caza, los otros son bastante bonitos. Enhorabuena y bienvenida a la banda de forajidos de mercadillos..
 
  • #15
Fantastica caza Suesu, el Radiant y el Bell los que mas me gustan. Ufff, ayuc amenazando conquistar nuevos territorios......:popcorn:
 
  • #17
20170910_194244.jpg20170910_194517.jpgComo ya abro tapas os pongo una foto del calibre del radiant. Esta roscada y todo.
:D
 
  • #18
AS_1703.jpg

Figura 1

Alpina_572-2.jpg

Figura 2

[SIZE=+1]AS 1702[/SIZE]

Caracteristicas
viento manual
segundo barrido

Datos
11.5 '' ', Dm = 25.6mm, Do = 26.0mm
H = 3,6 mm
F = 1,2 mm
T = 2,0 mm
17/21 joyas
f = 18000 A / h
reserva de marcha 49h

Equipo de equilibrio U2450 / U3140
equilibrio con / sin tornillos

Tallo W2541 (0,9 mm), W3098 (1,2 mm)

Mainspring / batería
1,20 x 10,0 x 0,10 mm

Manos
1,50 x 0,90 x 0,21 mm
 
  • #19
Enhorabuena Sue!, creo que ese es el calibre de tu hermoso Radiant.:)
 
  • #20
Sí, en el mío además pone 03. Será algo del modelo o variante del calibre? Cuanta duda se plantea en el mundo relojil...
 
  • #21
Es bastante común encontrar dos numeraciones separadas por una barrita, lo que no se es el motivo ::blush::
 
  • #22
A ver si alguien nos ilustra p:popcorn:ues...:popcorn:
 
  • #23
suesu8, pinon ya te lo dice bien. Si lleva fecha es el 1703, si no la lleva el 1702.

[FONT=&quot]1702: manual wind[/FONT]
[FONT=&quot]1703: manual wind, date[/FONT]
 
  • #24
suesu8, pinon ya te lo dice bien. Si lleva fecha es el 1703, si no la lleva el 1702.

[FONT=&quot]1702: manual wind[/FONT]
[FONT=&quot]1703: manual wind, date[/FONT]

Pues en este pone todo: 1702/03
Osea con fecha y movimiento manual no??
 
  • #25
suesu8, no es que ponga todo. La platina es común para ambos. El tuyo lleva date o sea, fecha, por lo tanto es el 1703.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie