• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué fue de los "Esenciales"?

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola... ¿dónde han ido a parar aquellos hilos "Esenciales"? Quería consultar un par de cosas y no me aparecen, o no sé encontrarlos donde estaban antes, sólo veo las chinchetas y los abecedarios. ::Dbt::

No me dirán que se los han cargado en mi ausencia!!!!
 
Gracias! :ok::

Es que aquí dejas de mirar unos días y te cambian los muebles de sitio!!!
 
Jo que util!!!!!
 
Hola a todos, para una mejor localización y para que más amigos puedan compartirlos, todos los esenciales de los distintos sub-foros se unificaron y su acceso esta justo debajo del Foro General en el Menu principal, una vez dentro de Esenciales, se puede acceder a la especialidad que te interese gracias a un menu situado a tu derecha.

Desde que están alli, todos nuestros hilos han sido mucho más visitados, creando posiblemente nuevos aficionados.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie