• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué esfera os gusta más?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
30T2 & 265
A mí me parecen exactos, pero imagino que aparte del color, tendrán otras diferencias.
IMG_20190501_004302933.jpgIMG_20190501_004048836.jpg
 

30T2: 15 Rubies, sin Incabloc
265: 15 Rubies, antimagnetico
 
A mi me gustan mucho más siempre con todos los números, será que los índices sencillos los tengo muy vistos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La de los números.

Es muy bonita.
 
A mi me gustan más con números.
 
Pero los números son pintados, a mí me gusta más la otra
 
A mi claramente la de los números. Me gustan también las esferas sólo con índices, pero es que esa de la derecha la veo demasiado "vacía"... ese tipo de esferas no me gustan.
 
Prefiero las esferas con índices o combinado con números, pero en este caso y coincidiendo con la opinión del compi Galunco, la de la derecha se la ve un poco vacía, así que me quedaría con esos números tan bonitos.
 
  • #10
Últimamente me pierden los números arábigos. Tras índices de bastón, redondos y números romanos, creo que es tiempo de probar los arábigos.
 
  • #11
Para qué es la pregunta ??? Hay premio ???
 
  • #12
La de los números
 
  • #13
CALATRAVA... Hola...

Soy un novato.
A la de la derecha la veo un poco sosa y, hasta diría, incongruente con sólo un número el 12 y los otros como una mescolanza de estilos.
Pero en la de números arábigos (que es mucho más agradable) noto la desprolijidad del número 5 que invade claramente la subesfera de los segundos mientras que el 7 se mantiene a prudente distancia... ¿Fue restaurada? Eso no creo que se le escapara a Omega.
Pero sólo es mi inexperta opinión, por cierto.
 
  • #14
La de la derecha està restaurada (mal).
Eligiria la de la izquierda.
 
  • #15
La de los números
 
  • #16
Si tuviera que elegir entre estas dos, elegiría la de la izquierda (con números ) sabrías decir si son restauradas? La de la derecha me inclino a que si.
 
Última edición:
  • #17
A mi me gusta más la de los números, pero si esta restaurada (que según comentan así parece), me quedaba con la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie