• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡que emocion¡¡

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Estoy emocionado,tengo una medalla ,desde que competia con el club Canoe en natacion no sentia nada semejante ,hasta el minino esta llorando,,,,,.
Me gusta el foro de vintages,es donde mejor me ubico.Gracias a todos por los ratos que me habeis hecho pasar,y por lo que he aprendido,perdonar si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios,me gusta vacilar ,para mi el foro es un escape ,algo que no entiendo sin bromas ,bastante jodida es la vida lejos del PC,
Suelo iniciar hilos del tipo "chatarras","tarteras",,,,dentro e poco empezare con la "charcuteria fina" y las "magefesas",,,entenderme son bromas,,,,, adoro los relojes viejos.
Despues de la chapa que os he dado que hasta el gato se ha sobao,me voy a poner serio por una vez y que no sirva de precedente,se acabaron las "chatarras" para celebrar este gran dia os voy a enseñar unas fotos de uno de mis mejores vintages,un relojazo
Primero la maquinaria,para mi amigo el inclito colchonero........el sabe quien es:


un pedazo de movimiento suizo de un superrubi



Ahora lo mejor su gran esfera decorada por maestros artesanos,fijaros en las agujas ,no habeis visto nada igual









cuando tenga dos mil os pongo al pato donald y al tio gilito,,,,,,estoy pa encerrar tirar la llave
 
Estimado Rueda,

Sin palabras. Eres un crack.

Un saludo
 
FELICITACIONES :clap::clap::clap::clap: RUEDA, por tus MIL POST, nos pasa igual, la vida en el foro es más grata y amena, rodeados de relojes y excelsos amigos de todo el mundo y lo mejor con grandes conocimientos y colecciones, espero mucha catarrilla, y demas calificativos que le das a los vintages, con amor y humor, claro que me gusta tu mikey, si lo viera mi hijo me pondrías en aprietos, felicitaciones y espero que cumplas los dos mil para ver los faltantes de la colección Disney..... Un abrazo.

PD. identifique el personaje, yo tambien le aprecio.... :friends:
 
Felicitaciones amigo y por favor no cambies y te pongas serio, pues tu sentido del humor es tu marca registrada. Saludos

Fernando - Misiones Argentina
 
Enhorabuena por esa medalla, y que vengan muchos miles d epost más, y toda la factoría disney, Un saludo
 
ESTIMADO AMIGO RUEDA:Tu buena vibra y un Lindo sentido del Humor se pasean constantemente por este Subforo,mantenete asi por muchas Rueditas mas.
Mis FELICITACIONES por los MIL y un EMOTIVO ARAZO.
 
Mil ruedas de felicitaciones amigo pilares ..........................
 
Felicidades por estos 1.000 Amigo y que siga el buen humor. Un saludo
 
  • #10
1.000 de Rueda

Un abrazo estimado Rueda, y que podamos compartir muchos miles más.:friends:
 
  • #11
La madre que te pariooooooooooooooooooooooooo.........estás de atar.......tengo ganas de conincidir en una del lerele paaaaaa reirnos...........a por los otros milllllllllll.........S2
 
  • #12
Juer Reca, eres el mejor, jajajajajaja, muy bueno ..... 1000 ya, hay que joderse la cantidad de chorradas y barbaridades que habrás dicho ... jajajajajaja, para el que no lo conozca diré que es una de las mejores personas que conozco, responsable, super-amable, siempre sonriente y sobre todo amigo de sus amigos. Es un verdadero honor conocerte. El unico punto negativo es que es muy merengón-vikingo (R.Madrid), en fín tiene que haber de todo en la viña del señor.......

Felicidades por tus 1000 post, espero leerte otros tantos miles. Un abrazo y nos vemos
Fernando
 
  • #13
gracias gracias ,vaya dia de campo ,mis cervecitas ,mi barbacoa ,mi siesta ,ahora estoy liado con la chimenea y en breves momentos le meto mano al chivas.........agur ,,,ah por cierto nos habia dicho que era del bocho......anda que no tengo defectos
 
  • #14
Pues para que no se sienta solito tú Mickey Mouse vamos a darle compañia, no antes sin darte las felicidades por tus 1.000 y esperando seguir leyendote y "soportandonos" entre todos muchos miles mas.
 
Última edición:
  • #15
COMO NIÑO CON MICKEY NUEVO.......que sigas con tu entusiasmo.

FELICIDADES.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie