• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué desilusión...

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias os presenté un movimiento Longines que mi madre había encontrado por casa. Bueno creía haberle encontrado una caja... pero no, la máquina entra perfecta, pero la esfera es demasiado grande para el cuadreante, en realidad por poco diría que se pasa de 1mm o 1,5 por lado, pero suficiente para amargarme el primer proyecto.
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Os escribo de nuevo las medidas del movimiento para ver si alguien tiene alguna caja que le pueda ir! Sino es original Longines pero creéis que le puede ir bien, sería una posibilidad ya que por lo que parece cajas originales de ese tamaño es muy dificil encontrar.

diámetro de la esfera: 34mm
con la corona: 37mm
y el calibre, (sin la rosca metálica que lo envuelve para igualarlo con la esfera): 27mm
Alto: 3mm

y las fotos por si pueden ayudar


https://myp.nikonimagespace.com/myphoto/img/unk_180.jpg?rot=1

https://myp.nikonimagespace.com/myphoto/img/unk_180.jpg?rot=1


Un saludo amigos
 
Amigo trastu, echaré un vistazo a algún relojero que conozco y te lo haré saber si hay suerte .

Salutacions
 
Ok muchas gracias, dime algo cuando sepas! Por ahora parece dificil encontrarle una original, pero seguire intentando! Me haría mucha ilusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie