• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le va?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria mirarle por una correa nueva que esta se ve muy gastada pero no se cual ni que tipo, me explico. ahora tiene una de piel maron (en la foto se ve muy oscura) pero no se si le iria mejor otra de otro color o tipo. que me podeis decir. el reloj es de oro con la esfera de color crema, no es ni blanca ni amarilla, mide 38mm mas o menos sin corona.


lostimage.jpg
 
Yo te aconsejo una correa de cocodrilo negra. Tengo un Omega similar al tuyo, de oro, 38mm y calibre 266 de 1.955 y le vá de vicio.
 
Hola amigo, bonito omega el que muestras; en mi opinión desde luego una de cocodrilo marrón con un ligerísimo tono rojizo.............. le queda de impresión. Eso sí, la correa te va a costar una pasta, pero bueno.... ese Omega se lo merece. Mira :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Montura de Cocodrilo marrón para el Omega

Hola a todos.
Voy endosando cada palabra de la intervención de Fernando. Piel de reptil marrón rojizo.
El Omega es una preciosidad, felicitaciones.
Gracias por mostrarlo. :ok::
 
de momento va ganando la marron rojiza, puede sentarle de muerte, aunque la negra no la veo del todo mal, pero mejor la marron rojiza. haber que mas proponen

Gracias
 
Yo tambien voto por una correa de cocodrilo con tonos rojizos.

Aqui te dejo una puesta en un Certina de oro

lostimage.jpg


Ya nos enseñaras como queda el conjunto.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie