• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le pongo al Ridwan?

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
recien revisado, con cambio de muelle real, tija y revisión general.
Había pensado que dado el color oro de indices y agujas, le podría quedar bien una marrón, lo que no sé es como, si de cocodrilo, aligator, lisa... o si por el contrario una negra que pueda pegar más con la caja plateada.
Que opinais?
lostimage.jpg
 
Precioso erloj perciosa esfera y preciosas agujas ,yo me inclinatia por un correa finita negra .la marron no va a resaltar tanto el reloj
 
Acuerdo total un bello reloj, pero a mi gusto..... marrón oscuro y quedará expectacular, felicitaciones por el reloj, lindo en su conjunto y esas agujas tipo flecha :drool::drool:...... Gracias por compartirlo.
 
Marrón de cuero lisa, para esa preciosidad.
 
Comparto las opiniones de los amigos clookold y pinchoff, marrón chocolate :ok::
 
Hola Ikusman, precioso reloj.:clap::clap::clap:
Tengo uno con esfera idéntica marca dogma.
¿Puedes decirme que calibre lleva? ¿Qué diámetro tiene?
El mío lleva ETA853

Creo que como bien mencionas por los índices en oro y las agujas de color, le quedaría de lujo una correa marrón de cocodrilo.


Saludos
Fernando
 
Algo así, decía yo...
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Precioso Ridwan, donde lo monten

Hola, un saludo a tod@s.
El reloj está precioso. La marca no la conocía, pero está que da gusto verlo. Felicitaciones.
Ante la disyuntiva, opino comprarle dos correas, una Negra, preferiblemente de lagarto, escama menuda, y otra marrón oscuro (o rojizo). Lo alternas en una y otra, semanal, mensual, como prefieras, y la satisfacción está garantizada.
Un abrazo, y que lo disfrutes mucho. :friends:
 
Una vez vi un vintage con una correa tipo nato en color arena o beige y le quedaba excelente ;-), voy a ver si encuentro esa foto, igual podrías ver cómo le queda aprovechando los tonos de la esfera. :)
 
  • #10
Hola, un saludo a tod@s.
El reloj está precioso. La marca no la conocía, pero está que da gusto verlo. Felicitaciones.
Ante la disyuntiva, opino comprarle dos correas, una Negra, preferiblemente de lagarto, escama menuda, y otra marrón oscuro (o rojizo). Lo alternas en una y otra, semanal, mensual, como prefieras, y la satisfacción está garantizada.
Un abrazo, y que lo disfrutes mucho. :friends:
QUE BUENO , ES LO QUE YO HARÍA ,LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS.......................(MARRON Y NEGRA):yhoo::
 
  • #11
Según ELRELOJ, es calibre F.H.F. 26.
 
  • #12
A ver entre estas
lostimage.jpg


marron oscura
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Ikusmin,yo le pondría una marrón oscura.Saludos
 
  • #14
Otro voto para la marrón oscura
 
  • #15
Muy bello cuadrante y agujas. Concuerdo con Ruedapilares que una finita negra de reptil le quedaria muy bien. Saludos

Fernando - Argentina
 
  • #16
Yo le pondría una de cuero en tono oscuro, lo más parecido a las preciosas agujas que tiene el.. jodío.
¡como está de bonito!
saludos.

enseñanosló cuando se la pongas....será un gustazo verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie