• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cara de tonto se me quedo ayer...

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, os pongo en situación. Tenía un reloj a restaurar la esfera, un pulido y quitar algo de oxido. me dicen que tardará un mes, tarda dos, yo comiéndome las uñas cada día. Ayer por fin me comunican que lo tienen, lo terminan de montar y que puedo pasarme a por el.
Se me ilumina la cara, me marcho raudo y veloz a por el.
Llego a la relojería, lo contemplo, ha quedado espectacular, me lo llevo, subo al coche y me lo pongo, me quedo embobado mirándolo. llego al trabajo, aparco el coche, y al cerrar la puerta del coche noto que cae algo al suelo............8o
si compañeros, la maquina y el plexi al suelo, no me lo podía creer. tanto tiempo de espera, tantas ganas de verlo terminado, y en 10 minutos toda mi alegría se va al suelo.
resultado, golpecito en el plexi, eje de volante roto y corona doblada. Al parecer cierra a presión pero no con la suficiente fuerza. ya lo he llevado de vuelta al hospital.
Aun así saco el lado positivo, podría haberlo pisado y hasta siempre.

en 15 días me lo dan y si todo sale bien y me veo con fuerzas haré presentación de un americano, un japonés y un suizo

saludos.
 
Última edición:
Joder!
Eso si es un trabajo bien hecho. Me alegra que veas el lado positivo. Yo estaría ciscándome en todo lo ciscable.
Me voy a por una cerveza.
Estaría bien ver el resultado del reloj; para hacer boca.
 
Un reloj se sale de la caja si no está la máquina fijada con los dos tornillos de anclaje, el plexi también puede sujetar un poco si es el suyo y está bien anclado al aro.
Espero que hayan asumido el destrozo los señores profesionales...
 
añado algo que no he dicho, el reloj es un cauny "esqueleto", plexi por los dos lados, va a presión, de hecho el del taller me había comentado que le había quitado restos de algo negro que parecía pegamento. Ahora sabemos porq tenía ese pegamento...
Fue mas que nada mala suerte, porq el si comprobó que cerrase bien, lo comprobó girando el plexi como suele hacer y al parecer si ve que se mueve ya sabe que tiene holgura, pero este no giraba, yo mismo lo comprobé y no se movía, en cambio si metías un poco la uña si que se abría. No es la primera vez que llevo un reloj y han sido trabajos muy buenos. Que cometió un fallo no asegurándose que quedase seguro? si, pero bueno, me dio su explicación y la veo plausible
 
no tengo fotos, lo tuve 15 minutos puesto
 
Plausible no sé, puede... pero cobrarte el arreglo no procede de ninguna de las maneras.
 
No me lo va a cobrar
 
Pues menos mal que no llovía y se te mojó el reloj.... Eso de ver el lado positivo tiene su punto, yo estaría destrozado :-((
 
Una faena que ni las de José Tomás. Ánimo y paciencia, que no queda otra.
 
  • #10
Debo tener peor carácter de lo que creo, porque yo me habría desgañitado a juramentos para empezar :umbrella: Cierto es que si confío en mi relojero tampoco me habría puesta hecha un basilisco con él, pero de primeras... Lo cierto es que la pieza es peculiar y al menos te ha podido dar una pequeña explicación, y lo más importante, ha mostrado buena disposición para resolverlo.

Suerte que ni lo pisaste ni, como dice Alf, llovía y cayó en un charco; 15 días pasan volando y no creo que en esta ocasión se retrasen :innocent:

Espero que comas muchas espinacas estos días y en un par de semanas estés como Popeye, porque la presentación de ese trío internacional suena interesante :popcorn:
 
  • #11
ayer estaba muyyyyyyy cabreado, de hecho estuve toda la tarde en el curro de mal humor que hasta me preguntaron que que me pasaba que menuda tardecita.
sobre todo porq soy un perfeccionista y si la corona parte al enderezarla y tiene que meter otra, el volante...ya no lo voy a ver igual.

pero hoy estoy mejor porq no me queda mas que resignarme
 
  • #12
Buen día yago; ¿se le cayeron solo los 3 relojes que está anunciando o alguno mas?, jajaja



"esto le ocurre a los vivos"... a los muertos NO!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
A mi me pasó algo parecido con un plexi. Lo recogí, me lo puse en la muñeca, me metí en el coche que estaba a 200 metros, lo metí en mi cochera y subiendo por el ascensor "voila" ya no había cristal.....
 
  • #14
Y aun no ha aparecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie