• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué calibre lleva éste Omega Dynamic de mujer?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

He comprado este reloj. Tiene roto el plexi, hay que pulirlo y revisarlo. El principal problema? La esfera... Está borrada... Quiero dejarlo impoluto, es un regalo que quiero hacer de reyes a una persona muy especial y necesito una esfera. He visto en ebay varias pero no me atrevo a comprar por si no es la que le vale... De ahí que pregunte que calibre lleva el reloj. He pensando en restaurar... Pero los reyes están a menos de un mes... Lo mismo no da tiempo....

Qué hago?

Un saludo!
0ee640d58f8141e4e019f7ecbb1aaaca.jpg
 
No recuerdo ahora qué calibre llevan (un 680 o familia, creo recordar), pero si la esfera que has encontrado tiene ventana de fecha e indica automático, yo apostaría a que le encajará.

Pudiendo encontrar una esfera, no te aconsejo para nada la restauración: ni por plazo, ni por precio, ni, sobre todo, por resultado estético y de conservación de valor de la pieza.
 
Yo creo que es un 684. Puede ser?
 
Creo que lleva un 681, tengo uno igual, pero nunca se ha abierto.
También pienso que es mucho mejor buscar una esfera que restaurar la actual, pocas veces el resultado es satisfactorio.
Te dejo una foto del mio, por si te ayuda en la búsqueda.

20170330_190901.jpg


Suerte.
 
El problema es que lo quiero tener para reyes... Y no se si va a salir una esfera así antes....
 
Buen día Indignado; también pude ser el calibre 681 - 682 - puede ser el 683 o el 684? Sería mejor ver la máquina?
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola! El problema es abrir estos relojes... Yo no sé hacerlo... :s
 
He pensando en restaurar... Pero los reyes están a menos de un mes... Lo mismo no da tiempo....

Qué hago?

Un saludo!

Si tienes la cartera llena de billetes españoles puedes hacer milagros !!!!!
 
Hola! El problema es abrir estos relojes... Yo no sé hacerlo... :s

Sí, se me olvidó decirte que son monocasco :ops: acercaselo a un relojero y sales de dudas en un momento.

De todos modos, sabiendo la familia, con saber que es automático y date, ya tienes referencias suficientes. Que me corrijan los que saben, pero no creo que el hecho de tener 17 o 21 rubis afecte a la validez de la esfera.
 
  • #10
Gracias por los consejos! Tengo 3 días para conseguir una esfera... Si no, la llevo a restaurar...
 
  • #11
No sale ninguna esfera y el día de reyes se acerca... Al final, me santiguo y tiro por la restauración...
 
  • #12
Por qué no descargas alguna foto del reloj en cuestión (otro con la esfera buen buen estado) la metes en un sobre y se lo das para reyes, con unas letras que anuncien que en unos días lo tendrá en carne y hueso?
 
  • #13
Por qué no descargas alguna foto del reloj en cuestión (otro con la esfera buen buen estado) la metes en un sobre y se lo das para reyes, con unas letras que anuncien que en unos días lo tendrá en carne y hueso?
Jajaja no es mala idea...
 
  • #14
Ya está en el esferista... A rezar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie