• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es el Duward Aquastar

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Símbolo de una época el Duward Aquastar era la joya más ansiada de los adolescentes de finales de los años 60s o principios de los 70s, llegando el verano se habían convertido en moneda de cambio, eran el premio a un año provechoso en los estudios o el mejor regalo para ese 12 ó 14 cumpleaños.

Hoy, haciendo en el armario la clásica revisión de los sábados han aparecido, practicamente olvidados, esta preciosa pareja que una vez limpios y ajustados paso a mostrarles.

Con buenas máquinas AS y con su bisel interno giratorio desde la corona, nos fascinaron, apenas entrando de puntillas, en el mundo de la relojería.

Con calendario Rojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Con calendario negro :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que tiempos aquellos, Amigos, y lo que ya ha llovido desde entonces.... hijos, nietos......

Buen fín de semana.
 
Última edición:
Y tan bonitos Maestro ..........y tan bonitos.
Un saludo.
Jose.
 
¡Menudo lujazo, el tener uno de esos en aquellos años! Gracias por ponerlo, Agustí. Mi primer reloj, allá por 1965 o 1966, fue un Duward, pero mucho más modesto que ese. Murió ahogado pocos años después en una playa de Murcia. Quizá el trauma ::cry:: que experimenté por aquel luctuoso accidente relojeril es lo que motiva que ahora no me duche :nea: ni con uno resistente a 300 brazas :umbrella:, como es "ELBUZO".
Un abrazo y feliz fin de semana.
Claudio.
 
A mí esa época me pilló de niño... ;-) Pero al menos tengo uno igual,lo que pasa es que no lo puedo enseñar porque está de limpieza. NO son bonitos, son preciosos.
 
Hermosos modelos de esta emblemática y familiar firma que nos evoca muchos recuerdos

Gracias Agustí
 
Hola compañeros no he escrito nunca en vuestra sección de vintages pero os sigo desde hace mucho. Para mi de los diver vintages más bonitos que existen, me gustan todos los modelos de aquastar. Tienen un sin fin de detalles diferentes al resto que los hace muy especiales.
 
Hola compañeros no he escrito nunca en vuestra sección de vintages pero os sigo desde hace mucho. Para mi de los diver vintages más bonitos que existen, me gustan todos los modelos de aquastar. Tienen un sin fin de detalles diferentes al resto que los hace muy especiales.

Amigo cesaenduro, bienvenido a este grupo de amigos del que tú tambien formas parte , esperamos tu presencia :ok::

Saludos cordiales
 
Yo, nunca encuentro nada, y estoy harto de abrir cajones,armarios, etc... :D :D.
Enhorabuena por esos hallazgos, los dos chulisimos.
Si el tiempo no lo impide, es posible que nos veamos mañana.
Saludos,
Tony
 
BIENVENIDO AMIGO: QUE SEAN MAS FRECUENTRES TUS INCURSIONES POR ESTE RINCON.
Un ABRAZO.
 
  • #10
ESTIMADO MAESTRO AGUSTI: SON PIEZAS DE CULTO PARA LOS COLECCIONISTAS;POR ESTOS LADOS NO ABUNDAN MUCHO;ES OTRA DE MIS MATERIAS PENDIENTES.HERMOSAS PIEZAS!!!!!
Un ABRAZO.
 
  • #11
Yo también lo tuve y lo perdí, sólo me queda esta mala foto

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra bienvenida, intentaré aprender todo lo que pueda con vosotros, e intentaré poquito a poquito ampliar mi cajita de diver vintages que últimamente ha mermado mucho.
Saludos a todos.
 
  • #13
Un gran reloj, una leyenda de los divers un saludo
 
  • #14
Maestro el recuerdo de eventos que nos marcan hacen de estas piezas , los iconos de nuestras vidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie