• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Led: electrónicos pero vintages

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Buenos días, me paso por este apartado que no frecuento tanto como debo (a nivel escribidor, no a nivel oyente, que os sigo a todos los veteranos :clap:) porque ayer, repasando mi caja de vintages me encontré con dos relojes que hacía lustros que no reparaba en ellos.

IMG_0598.JPG

Son los maravillosos Pulsar Led en sus versiones de acero y de oro chapado de 14K, que no por ser electrónicos dejan de ser vintages y en mi momento Bond fueron un grial para mí. Como sé que os gustan las foticos os pongo dos más:

IMG_0599.JPG


IMG_0600.JPG

IMG_0601.JPG

La verdad es que ya no me acuerdo sin son P2 o P3, creo que son el segundo modelo porque son hora y fecha. Ambos tienen el módulo 3100, creo.

Y como en esta vida todo es un quid pro quo, os hago una pregunta: Los módulos funcionan regular, en uno de ellos cuesta cambiar la fecha y en el otro los leds brillan y se apagan, llevan las baterias 357 con sus correspondientes suplementos. Hace años oí hablar de algún relojero que reconstruía módulos, sabéis dónde?, porque tanto los cristales como los brazaletes lobster y las cajas están de vicio, parecen nuevos y usarlos de vez en cuando, sobre todo el de acero, con el de oro me atrevo menos, sería un puntazo pero no estaría mal que encima funcionaran también perfectamente.

Hala, se acabó el rollo. Gracias por vuestra atención.
 
Felicitaciones nosferatus por esta pareja de relojes electrónicos , son auténticos supervivientes por su delicado mecanismo , referente a técnicos que los puedan reparar es muy complicado , en Barcelona hay un servicio técnico que tal vez puedan hacer algo.

Saludos cordiales

P/D MGV , centro relojero 934 12 15 04








 
Última edición:
¡Qué chulos, nosfe! Me encantan esas cajas y brazaletes :clap: Yo también he pensado en el lobster de Omega al verlos :ok:: Ojalá tengas suerte y puedas poner a punto los módulos para su perfecto funcionamiento.

Muchas gracias por compartirlos:friends:
 
Buen día querido amigo; extraño los turrones que me enviaba y las visita a nuestro subforo. Sabe usted que le tengo mucho aprecio y siempre lo extrañé mucho. Me alegro de saber algo de usted. Por lo que veo continúa con los vintages...y las plumas???

Estuve en el mes de Septiembre en Barcelona. El amigo cesccat nos llevó a visitar al querido JOBACU - JOAQUIM.
TENÍAUNA ASIGNATURA PENDIENTE Y CUMPLÍ CON ESA Y FUE MUY EMOTIVO ESTE ENCUENTRO PARA LOS DOS!!!
EL ME ENTREGÓ UN RELOJ OMEGA CON MUCHAS COMPLICACIONES Y CREO QUE SINO HUBIERA SIDO QUE ERA MÍO...NADA DE NADA!!!

Pongasé en privado con él y pregunte que puede hacer. Digalé que su amigo Luis le sugirió preguntarle a él sobre éstos relojes???
Un abrazo y felices fiestas. (¿vendrá ese argentino amigo suyo por aquí y me traerá esos ricos turrones?).
Luis desde Argentina
 
Gracias, Luis. No sé porqué mis conocidos ya no van a Bs.As. Ya me gustaría a mí poder mandarle turrones. Un abrazo.
 
Preciosos. No tengo ningún electrónico y no es casualidad pero estos retrofuturistas LEDs me encantan.
 
Preciosos relojes a su manera. Yo tuve un LED en su tiempo (long, long time ago) y no consigo recordar la marca. Si recuerdo que estaba apagado hasta que apretabas un botón porque la batería duraba un suspiro, pero aparte de quedarte con el personal tenían un encanto muy particular.
 
No quiero no imaginar cómo será tu caja de vintage si no reparas en esos dos tesoros.
Para mí, una colección de vintage no está completa si no cuenta con un LED y tú tienes dos maravillas.
Espero que puedas ponerlos a punto.
 
Más que de vintage mi caja es de otro tipo de relojes . En realidad sólo tenemos una muñeca, así que con un reloj nos debería bastar
 
  • #12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie