• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues como a dicho "bruner" ... curiosidades de relojes

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
ya os he puesto el waltham con 100 jewels

lostimage.jpg


y ahora va el Titus 77 jewels, eso si, este si las lleva, en sitios completamente inutiles, como es de decoración de las ruedas inversoras etc....

6985256.jpg


quien da mas?

saludos
 
Jajajaja...pobre infeliz. Pues nada a ver quien da mas! Al final encontraremos alguno que tenga los ruibes en el muelle real. Sigamos con la busqueda del rubi inutil!
 
Gracias por este muestrario de "suntuosidad", la marca Titus me pone mal ::bash::, porque perdí en una subasta un crono que hacia mucho tiempo buscaba, este sí que tiene los rubies que corresponden, acá está.........(lo veo y me dan ganas de llorar............
titus035.jpg
 
ta chulo, landeron?
 
Que vida injusta!!!! Unos tantos y otros tan poco, bah!!!, no tiene ningun rubi este pobrecito!!!! Voy hacer una colecta.

lostimage.jpg
 
pero curiosamente son bonitos y el sistema de freno sobre el volante como contador crono para cualquier bolsillo en su epoca
 
Yo el reloj con más rubís que he visto es un Festina automático con 56. Entonces me pareció una barbaridad. Después de ver estos dos...
Saludos.
 
masss

pues otro mas

saludetes
 
Lord Benex !!......gooooogleeeeeeeeeeeee auxiliooooooooooo!
Pa qe tantos rubies ??
 
  • #10
  • #11
Muy interesante o como diría Ripley "aunque usted no lo crea!)

¿ Conocen este artículo ? dejo el link

https://www.timezone.com/
(hay dos partes)

Saludos
 
  • #12
gracias :)

muy chulo el articulo

saludos
 
  • #13
Interesante el artículo ,gracias.
 
  • #14
Buena marca Titus ,fabricaron relojes de alta calidad ,a precios asequibles,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie