• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidades antiguas

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del foro, les dejo el link para que se bajen una carpeta con fotos de publicidades antiguas de relojes. Las saque yo mismo de mi coleccion de revistas del Reader`s Digest. Voy a seguir con estas entregas en los proximos dias. Aca va la primera:

lostimage.jpg


Los avisos van desde 1945 a 1950
Espero que les guste:ok::
 
Muchísimas gracias, son unos anuncios con un encanto especial, aparte de la posiblidad de ver como eran algunos de los modelos originales.
 
si....llego un año mas tarde...
el link ya no esta disponible.... ¿aun tienes esos carteles publicitarios?
saludos.
 
Hola, no funciona el enlace. Saludos.
 
Voy a ver si encuentro el archivo por algun lugar. Es que hace casi un año que lo subi. Si puedo volver a subirlo, les aviso
 
Selecciones Década 60

Salud Amig@s:
Mientras Leonardo consigue el archivo, me permito subir algo, para contribuir pues. Igual, de la revista Selecciones del Reader´s Digest en los años 60:

Diciembre 1966
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Diciembre 1968
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



También Diciembre 1968
lostimage.jpg



Abril 1962
lostimage.jpg



Marzo 1973.
(ya esta la había mostrado antes)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Abril 1962
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marzo 1964
lostimage.jpg



Espero haber contribuido, y que les agrade.


 
fenomenales :ok::

yo tambien tengo muchisimas compiladas

en su momento las subire a la galeria para todos ;-)
 
Fantasticos!!!
 
Basta de acoso publicitario,que la carne es débil !!!
Hablando en serio,muy interesante,y la foto del señor ese con el Vulcain en la cabeza memorable.

Saludos cordiales.
 
  • #10
... algo más

Hola otra vez ..!
Por aquí conseguí algo más:


Abril 1962
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Abril 1962
lostimage.jpg




Bulova presumiendo en 1968
lostimage.jpg



Diciembre 1968
lostimage.jpg



Marzo 1964
lostimage.jpg


... tengo más, las subo más tarde
 
  • #11
Gracias Aristides ! increible la publicidad del Bulova " le garantizamos una tolerancia de dos segundos al día..........."
Y las pulsera elastizadas ?........ y el Mido para "buceo" ?
Genial el hilo todo.
Saludo amigos.
 
  • #12
Muy bueno todo....como ha variado la forma de hacer publidad....genial. Felicitaciones Aristides
Saludos, Suerte
 
  • #13
Gracias. Si entrais en la web de LA VANGUARDIA y vais a la hemeroteca, podeis buscar lo que querais. Por ejemplo, Rolex y te busca toda la publicidad de Rolex desde el año catapun.
 
  • #14
Creo que este hilo debería de ir a chincheta,pero ya!
 
  • #16
una de Cuervo y Sobrinos

Hola mis amig@s !! Qué bueno el éxito que ha tenido este hilo, sin pensarlo mucho.
Aquí les presento esta, no es antigua pero muestra un ángulo del interior del centenario establecimiento Cuervo y Sobrinos en la Habana, del que tanto se habla en este foro
.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por subir estos documentos, he disfrutado viendo esos Omegas que a mi particularmente me aceleran el pulso.
Saludos, Enrique.
 
  • #18
Amigos, tengo que escanear todo nuevamente porque perdi los archivos =(
Para colmo, me mude y las revistas estan en una caja...que todavia no encuentro!!
Pero apenas las pueda ubicar, vuelvo a subir las fotos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie