• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Omega vintage V

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo un bello modelo de Constellation en un anuncio de 1967 y con sus explicaciones correspondientes.
Un saludo, Rafa


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias Rafa por enseñarnos estos pequeños testimonios de nuestra historia.
Un saludo.
 
Hola Amigos, Muchas Gracias Rafa por esta excelente colaboración de la prensa escrita.

Aqui les acompaño un hermano al postulado hoy, cambia su armis, aqui aligerado y con el añadido del Day-DAte en su esfera, pero tambien en noble metal.


lostimage.jpg



Un saludo
 
Precioso Constellatión nos presentas amigo Agustí , seguro que debe ser una belleza como todos los de la gama y de tu colección

P/D Magnificos hilos sobre Omega , gracias rlasanz
 
Última edición:
Muy buenas amigos,

Les dejo mi Connie con caja "C", versión correa de cuero . Vaya hilos bonitos que están quedando.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Un saludo.

Juan
 
:clap::clap::clap:Preciosos tanto el tuyo como el de Soapa, no sé cual me gusta más ::Dbt::
 
Tampoco sé cual me gusta más. Los Constelation, en mi caso y los 30T son los que, de lo bueno lo mejor, más fiables me han resultado en el uso diario. Mi Constellation que tengo ahora creo que es el 564 auto, de 24J, pena no estar aquí conmigo para ponerlo.
Gracias por recordarnos lo mejorcito de Omega que aún hoy lo es y seguimos disfrutando cada día, con su uso o simplemente mirándolos.
Un saludo.
 
Tantdetemps!! Amigo Agustí, Hola! No dejas de asombrarme! Posees acaso una chistera de mago? Parece que basta mostrar un viejo anuncio de Omega (o de otras marcas para el caso) y "abracadabra" un pase sobre tu chistera, y sale la pieza reluciente!
Preciosos!! Muchas gracias por compartirlas.
Que disfrutes mucho y con mucha salud estos tesoros amigo!
Afectuosamente, Tonin
 
Amigo Juan: precioso ese Connie que muestras!! Magnifico su estado! Que lo disfrutes mucho y con salud amigo!
Afectuosamente, Tonin
 
  • #10
Y una belleza. Me gusta mas que el constellation actual.
 
  • #11
Amigo Tonin,

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el 564.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie