• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Publicidad de Omega vintage III

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la serie, hoy toca un precioso Seamaster de Ville de 1966 con sus correspondientes explicaciones y precios.

¿Alguien sabría decirme cuánto serían hoy las 14550 pesetas de 1966 del modelo de oro?
Un saludo, Rafa
::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Excelentes aportes informativos sobre Omega

Gracias rlasanz por compartirlos :ok::
 
Buen día sanz; estos Omegas y otros - pasaron muchas veces por mi mano para hacer un service.
Sobre la actualización del precio - estoy seguro - que nuestro amigo saopla - como doctorado en números y además - de Omega - esto lo viene emostrando día a día - podrá dar una apreciación cercana. Gracias. Luis desde Argentina
 
Tengo, voy por Linea para Bingo.

Gracia Rafa, buenos ejemplares estos Seamaster.


lostimage.jpg
 
Amigo Agustí, es increible la calidad de las piezas que que componen tu colección , este Seamaster es otra prueba de ello.

Salutacions :ok::
 
que buen anuncio
 
Eres verdaderamente afortunado, muy bello ejemplar.
 
Muy Buenas amigos,

Bonita colección de Publicidad que posees Rlasanz, muy apropiada para acompañar a los vintages.

Precioso el Seamaster en oro mostrado Maestro Agustí, belleza vintage en estado puro. Yo no juego al bingo contra usted, es seguro suyo, jajajaja.

Pues les actualizo la renta, tomo como base Marzo de 1.966 y coloco marzo de 2.011 como plazo final. 14.550 ptas= 87,44 € da un total actualizado de 2.156,78 € (358.858 ptas.).

Maestro D.Luis, me ha puesto rojo con sus comentarios,jajaja... Desde que lo visité en Bs As comprendí que hay que ilustrarse más y estoy estudiando la Omega como me recomendó. De momento apruebo en Omega, en Angelus voy cateado,jajajaja.... Ahora en serio, usted es un gran maestro, creo que lo cualidad más importante de un maestro es inspirar a sus alumnos y usted inspira con sus enseñanzas y consejos. No es peloteo, es respeto. Así que gracias por inspirar, Maestro.

Un abrazo.

Juan
 
Amigo Juan: Interesante relalción la que haces, respecto a los precios actualizados. Un punto de vista al vintage muy original, y en el que no habia reparado. Muchas gracias!

Al amigo Agustí: lo dicho, no dejas de asombrarme amigo, con tu colección, y con tu chistera de mago, que ya no tengo dudas tienes una bien guardada en tu hogar! Mil gracias por compartir tanta belleza amigo!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #10
A mi lo que mas me gusta es el precio. Jo! el de acero por 36 eur!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie