• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Publicidad de Omega vintage I

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Aquí nos encontramos con un curioso Chronostop de 1968 que no he visto en el foro jamás:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué os parece?
 
Bello y dificil modelo, con una excelente publicidad , lo desconocia, aunque es posible que algún compañero lo tenga.

Gracias por la información :ok::
 
Hola Amigos, Gracias Rlasanz por este recuerdo de antaño, pero... ambos suspenden el examen, ya que identico, hasta de correa, lo tienen en el letra O del Abecedario y en el hilo de los cronos....




lostimage.jpg



Monta la Lemania 865, es un crono de solo 1 min. ejecución para llevar con la esfera bajo la muñeca y poder mirarlo conduciendo, una ejecución que estaba de moda en los años 60s (Finales.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Perdón por el imperdonable fallo. He de reconocer que no he consultado suficientemente en el foro. Más bien me refería al de compraventa en donde difícilmente encontramos este modelo.
Gracias Agustí por las observaciones y por completar la información de esta bella pieza. Un saludo, Rafa
 
Hola amigo rlasanz, con tu permiso me guardo en mis ficheros la cartelería que muestras de la Omega, muy interesante e inédita, por lo menos yo no la habia visto. El de Agustí como siempre de colección. Relojes prácticos para conductores de la época, donde la ausencia de servodirecciones, precisaban asir fuertemente el volante con ambaas manos.
Te muestro un Chronostop con los pulsadores en posición tradicional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Precioso modelo, una joya. Guarda los anuncios que quieras, realmante son muy curiosos.
Un saludo, Rafa
 
Ahora sí que me has matado, fenómeno recuerdo!! Este modelo son difíciles de encontrar y hasta de ver. En mi vida sólo los vi por foto, al natural jamás me encontré ninguno.
Preciosos los dos que muestran y como nuevos.
Feliciades por el hilo y un saludo.
 
Curioso modelo de Omega, y preciosos ejemplares los mostrados por los amigos Agustí y Fernando. Testimonios de toda una época!
Gracias por compartir! Muy cordialmente, Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie