• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

psreja de dynamic

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Os presento esta pareja de dynamics
Saludos 14969122217081383442950.jpg
El pequeño es el de mi hija,que ya empieza a apreciar los relojes.
1496912320997-2139767055.jpg
y este oyro el proyecto que acabe ayer
14969123934071235424176.jpg
Creo que hacen buena pareja
14969124435691306419108.jpg
1496912475059356089872.jpg
1496912513656-253944270.jpg
El de caballero usa un movimiento automatico 565 y el se señora un 684
espero que os haya gustado
saludos:bye:
 
muy bonita pareja. Supongo que será una gozada ver a tu hija con el reloj.
 
Otra futura forera!:clap:, y con buen gusto!:ok::
 
No lo pone mucho,pero cuando lo usa,se lo enseña a todo el mundo y les explica lo que es y de qué época es,la verdad es que se me cae la baba
Gracias y saludos
 
Eso espero,porque como no les gusten los relojes ........
no se que van a hacer con la chatarra que tengo por aquí.
:innocent:
 
Se ven estupendos
Que bonito poder compartir afición / pasión con alguno de tus vastag@s

Un saludo
 
Magnífica pareja :clap:
 
¡Qué bonitos! Es el tipo de reloj que me gusta más ver en muñeca ajena que en propia, sobre todo me encanta como queda a las mujeres. Hacen una pareja estupenda.
 
No lo pone mucho,pero cuando lo usa,se lo enseña a todo el mundo y les explica lo que es y de qué época es,la verdad es que se me cae la baba
Gracias y saludos


Ayyyyy, me la como.... Qué mona :clap: Ahí tenemos futuro :ok::

La pareja me chifla. Me encantan los Dynamic; incluso los pseudo dinámicos que sacaron miles de marcas a su imagen y semejanza estética. Ese diseño de caja y esfera tan setentosa, pero al mismo tiempo discreta en volumen y color, me parece una delicia. Y además con calibres estupendos :yes:

Me gustan mucho las parejitas relojeras, y tengo varias con mi MDD. Es muy simpático ver al chiquitín al lado del grandullón, jajajaja.

Enhorabuena, sobre todo por la orgullosa heredera :)
 
  • #10
Bonita foto de familia[emoji6] [emoji6], felicidades.
 
  • #11
Bonita pareja, es una suerte que tu hija comparta tu afición relojera:clap:
 
  • #12
:) Gracias compañera hay veces que yo también me la comía....pero con patatas.
Espero que le sigan gustando estas cosas,y que aprenda a valorar, lo que está hecho pensando en la durabilidad, y no en el usar y tirar.
Por cierto a mi MDD no le gustan nada de nada los relojes antiguos,y mira que lo he intentado::bash::
Un abrazo
 
  • #13
mi madre tenia el de mujer como este, a saber donde habra ido a parar, al final lo de la pila se habia convertido en una odisea....
 
  • #14
Muy bonita pareja, el pequeñito me parece precioso....una foto en la muñequita de tu hija estaría fenomenal.
 
  • #15
Buena idea,a ver si se deja:ok::
 
  • #16
¡Hola Tanke!

Un duda me corroe ...... ¿tú te has llegado a la central de Omega a ver si te tienen una placa en lugar principal del vestíbulo?. Yo creo que estará allí .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie