• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prsentación doble

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chic@s, pues aprovecho este hilo para presentarme yo, lauronista y a mi nueva adquisición. Bueno, deciros que me encantan los vintages, sobre todo los diver, pero que sigo este subforo mucho, casi todo lo que tengo es ruso, o japonés y el otro día buscando otra cosa en la bahía, me topé con este helsa en estado nos. Sé que no es una marca de las que quita el hipo, pero el reloj está impecable y la marcha espectacular. Y realmente está en estado de "recién sacado de la caja". Bueno, os pongo unas fotillos del vendedor, que imagino no le importará ya que lo tengo en casa,jeje. Espero que os guste.
helsa.jpg

helsa2.jpg

helsa3.jpg
 
Hola bienvenido a este rincon, bien , pues no esta nada mal ese vintagito, es un movimiento con ancora de " pasadores" , quiere decir que no monta rubies en sus bocas ni tampoco en su rodaje, pero te puedo decir que son bastante efectivos y presentan un buen funcionamiento. Dentro de los movimientos economicos es uno de los mas eficientes. No recuerdo ahora mismo el calibre, cuando lo recuerde te lo dire. Los años no pasan en valde y mi memori card ya va fallando.
A disfrutarlo amigo.
 
Muy amable compañero. Agradezco cualquier comentario e información. Un saludo
 
Bonito Helsa. Yo diría que monta un ebosa 65.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bonito Helsa con una caja preciosa y robusta.
La máquina se ve modesta en acabados pero correcta, y seguro que te dará muchos años más de satisfacción.

Disfrútalo.
 
Hola compañero y vecino malagueño, muy curioso este reloj, una marca que no conocía y con una esfera muy chula. Si tienes más divers vintage no dejes de enseñarlos por aqui, que es un tipo de reloj que también me gustan, pero que no poseo. Saludos.
 
Muchas gracias compañero. A ver si tengo un rato y enseño jajja que algo hay por ahí
 
Las estaré esperando :-)
 
Pues si que es bonito; y nunca pensé que me gustara un reloj en rojo. Al leer lo que dice Francis, ese áncora sin rubies en sus palas, si es con dos sencillos palotes verticales (je, je, no sé como se llaman) las dos que he montado así recuerdo que me dieron bastante lata hasta dejarlas en su sitio. Y si son ellas mi relojero también dice que son muy efectivos y ajustados. A disfrutarlo.
 
  • #10
Superlativo. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muchas gracias a todos. La verdad es que ha sido un " éxito" jejje yo tampoco soy amante de los diales coloridos, pero este es que es muy bonito. Ahora sólo me falta comprarme un descapotable clásico y ya lo tengo todo jajjaja. Por eso he empezado por el reloj.... Y el coche en fotos jajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie