• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prototipo del Bell-Matic

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Paseando por internet, me encontré el que según el autor de la página, parece ser el prototipo del famoso Seiko Bell-Matic, de 1.966, una preciosidad que no pude resistir la tentación de mostraros, porque me parece una maravilla, fijaos en la caja, dial, agujas y en la preciosa trasera. Lo que no daría yo por uno como este...

seiko4006_7000e prototipo 1966- Front.jpg


seiko4006_7000f.jpg


Os dejo el enlace de la página, según el autor, el grial de los griales (de Seiko, claro):

https://www.tapatalk.com:443/?refer...of+Horological+history+!!+The+Grail+of+Grails........
 
Me encantan los relojes vintage, solo tienen un pero que suelen ser de 35-36mm y me los veo pequeños. Pero hay autenticas joyas
 
El grial de los Bell-Matic, para ser preciso... :)
 
Me gusta, mucho ademas, ese punto rojo tan simple le da ademas un toque maravilloso.

Esto con Alavaro... el grial de los bellmatic mejor dicho
 
Precioso sí. Los Bell-matic son de esas series que me encantan y que no sé por qué nunca Seiko se aventura a reeditar (no creo que les falten medios para hacerlo)
 
Una preciosidad!, es elegante a la vez que duro. Algún día tendré uno as...parecido. Muchas gracias por enseñarnos esa maravilla, Alfredo!:clap:
 
Precioso, enhorabuena
 
Muy interesante, me encanta la tapa con esa ballena, ¿ que simbolizara ?
 
  • #11
Si eso me paso a mi, lo vi muy gordo para ser un delfín.....:yes:
 
  • #12
En efecto, yo también estoy de acuerdo, hay que ser lo más precisos dentro de lo posible :whist::
 
  • #13
Muy interesante , la verdad es que no los he sabido apreciar como merecen, aqui os muestro uno mio ref.4006-6010

bellmatic.jpg
 
  • #14
simplemente precioso
 
  • #15
Preciosos el proptotipo y el segundo. No conocía el modelo. Este foro va a ser mi perdición.
 
  • #17
Preciosos el proptotipo y el segundo. No conocía el modelo. Este foro va a ser mi perdición.

Que Dios te pille confesado. Menos mal que disfrutar se disfruta, porque de aquí no se escapa uno.
 
  • #19
Es un diseño muy elegante y limpio.
A mi me gustan esos 35 mm porque es la medida exacta en la que un reloj deja de ser grande y tampoco es pequeño.
 
  • #21
Os conté que he vendido dos relojes? :)

Desde que los puse en venta he comprado cinco :ops:

Es un pequeño efecto secundario de la venta. Descuida que a mí también me pasó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie