• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta almuerzo

Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Buenas Amigos, esta es una propuesta para los amigos de Buenos Aires - Argentina, para armar y organizar un almuerzo - quedada en alguno de estos meses marzo y/o abril.
Zona por tranquilidad podría ser Puerto Madero, restaurante a decidir entre todos.

Un abrazo
Juan
 
¿Juntarse con amigos, ver relojes y comer?

Qué más se podría pedir :D

Me anoto, por supuesto

Un abrazo
Alvaro
 
Hola Juan, Hola Alvaro, que alegria volver a encontrarnos alrededor de una mesa, cuenten conmigo por favor que alli estare!!
Ademas de ir a Puerto Madero, todo un lujo y con estos dias preotoñales mas lindo todavia.
Un abrazo.
Daniel.
 
Buenas Daniel.....!!!!!

La idea es hacerlo un día sábado al mediodía que es más cómodo para todos nosotros, por cuestiones laborales.
Así que después nos tendríamos que poner de acuerdo (entre los Sábados que quedan en Marzo y los del mes de Abril) en cual es el día posible entre nuestros menesteres y compromisos familiares y coordinarlo.

Saludos.
Juan
 
El lugar y un sabado al mediodia me parece muy bien y si lo queremos hacer en Marzo creo que el unico dia seria el 24 ya que el 31 tenemos esa semana ideal para irse de vacaciones sino ya para Abril, como digan Uds.
Saludos.
Daniel.
 
Hola Juan y amigos:
Por cierto que siempre estoy dispuesto a compartir un grato momento con mis amigos "relojeriles". Por favor, cuenten conmigo por supuesto.
Por lo comentado por Daniel, tal vez convenga planificar para la primera quinicena de Abril, digamos 7 o 14 de Abril?
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Buen día,

7 de abril bien podria ser una fecha tentativa, así tenemos tiempo de acomodar las cargas :)
 
Bueno Para mi el Sabado 7 de Abril al 1/2 día esta OK, la semana entrante voy con el amigo Alvaro y veo dos lugares en Pto Madero para ver que tal son.

Un abrazo a todos y buen fin de semana.
Juan
 
Claro hay que testearlos, sentarse, picar algo... :whist::
 
  • #10
Bueno, anoto el 7 de Abril como fecha tentativa... claro todo dependerá de los resultados de los "sondeos" a realizar por esa comitiva de investigación que se ha formado de manera tan espontánea como entusiasta!

Cuidado con los excesos!! Un cordial saludo, y buen fin de semana!
Tonin.
 
  • #11
Buen día amigos, ¿puede ser el día 6 de cualquier mes? - Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Buen día amigos; es que el número 6 es mi preferido, jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Siii don Luis, :)
Es que también caería dia de la semana, y nos tendríamos que trabar en lucha con los piketeros para poder llegar al restaurant. :D

Vaya pidiendo las empanadas, jejej

Un abrazo
Alvaro
 
  • #14
Buen día Galipo; los piqueteros están causando un daño enorme pero los capitalistas cuando la hacen - la hacen y no quedan banco con plata o ¿quien se perjidicó mas con los piqueteros o los banqueros? Un saludo y gracias. Luis desde el piquet...Desde Argentina
 
  • #15
jajajjaja
tiene razón, cuando la hacen, la hacen en grande.
 
  • #16
HOLA AMIGOS: EL 7 ME ANOTO DONDE SEA.; ESTAMOS EN CONTACTO. ME GUSTA LA DUPLA PARA "TESTEAR" LOS LUGARES :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #17
Amigos les mande un resumen de nuestra recorrida gastronómica en el día de hoy por Pto. Madero con el amigo Golipo por MP a cada uno para que lo vean y comenten.-

Abrazos.
Juan
 
  • #18
Mandar un asadito ,para la vieja europa,,,,,,aunque llegue frio
 
  • #19
No pasa de las aduanas, te lo aseguro. :)
 
  • #20
Mis Estimados Amigos, la reserva al almuerzo del día Sábado 07 de este mes a las 13:00hs, ya se confirmo bajo el nombre "FORO".

Un Abrazo y nos vemos.
Juan
 
  • #21
Mis Estimados Amigos, la reserva al almuerzo del día Sábado 07 de este mes a las 13:00hs, ya se confirmo bajo el nombre "FORO".

Un Abrazo y nos vemos.
Juan

Alla nos vermos el sabado amigo Juan! Espero con mucha ilusion el evento!:yhoo::
Un abrazo, y Felices Pascuas para todos los amigos del Foro!
Tonin.
 
  • #22
Ahí nos veremos,
una alegría siempre compartir la mesa com voçés :)

Abrazo
Alvaro
 
  • #23
Hola amigos ...lamento no poder ir este sabado 7 de abril .....ya que este fin de semana largo como le comente a alvaro ....no estare por la zona....espero que la pasen muy bien y disfruten de la comida y la charla....y lleven muchos relojes!!!!!...un abrazo para todos ...felices pascuas!!!!!!!! Y ya vere las fotos de la reunión...cuando las cuelguen en el subforo....roberto
 
  • #24
Buen día ROKITO; quedese tranquilo porque lo representaré sentado en su lugar de siempre. Llegaré lo mas sano a este bello lugar - escoltado - sí no es poco - por Juan y por rodserling. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Una formidable escolta, claro que sí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie