• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta

  • Iniciador del hilo realthomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
realthomas

realthomas

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta propuesta es con el fin de no dar servicios de valuacion a personas que se registran unica y exclusivamente para eso , no vienen a aportar , compartir y disfrutar de este foro , concretamente eliminar o no contestar preguntas de personas con menos de 10 posts con la pregunta clasica de cuanto vale ??
 
Lascia andare................

Desafortunadamente creo que es prácticamente inevitable. De todas maneras no tiene nada de malo. Finalmente, la información en sí no conlleva ninguna otra cuestión más que la de una cifra que luego puede "volar por los aires" al ser contrastada con la realidad del mercado.
Como diríamos en Italia: "lascia andare".........
Salu2.
 
Buenas tardes/noche realthomas. Creo que tal vez seas un poco duro en tu propuesta. No creo que la mayoría solicite la información de mala fe. Es más creo que pecan de ingenuos, ya que como dice riopla, corren el riesgo de que la contestación no sea correcta. En cualquier supuesto, siempre cabe la posibilidad de no contestar. Yo solo lo hice en una ocasión, al confundir un novato un Mhule Glashütte con un Glashütte Original, lo que denotaba su buena fe.
Saludos cordiales
 
Apoyo la moción.
 
Que bueno que se tocó el tema, ya que estoy confundido. En otros foros relojeros (y con esto no quiero decir que debamos seguir las mismas reglas), el tema de pedir valuaciones , sean de buena o mala leche, bueno pues de eso ni hablar " Money too tight to mention". He buscado una chincheta (chinche le decimos aquí) relacionada al respecto, pero no la encuentro ( o no se buscar:-P ). Pero he visto algunos posts, en que (yo creo de buena fe) si se habla del valor monetario que pudiera tener una pieza.

¿hay alguna regla de etiqueta en este Foro, que debiera saber?

saludos cordiales
 
Última edición:
me parece bien
 
estoy de acuerdo contigo es mas subiria los posts,a 25 asi tu propuesta seria mas consistente ,que sepas que yo la apoyo ,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie