• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de Royce.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal amigos. En relación al hilo del 8 de abril iniciado por Eliasdemes sobre la marca Royce, aquí dejo unas fotos de uno que tengo, maltratado por fuera y en espera, quizá, de una manita de gato. Falta pulir la mica y niquelar la caja, además de conseguirle un extensible decente o una correa de piel, pero poco a poco le daremos su adecentada. Y van las fotos:

lostimage.jpg



Su calibre, que como nos comentaron, Royce montó de buena calidad, en éste caso es un AS 2066, muy suave y rico de escuchar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La inscripción en el interior de la tapa trasera, aquí una pregunta: ¿ S. Kocher que significa?

lostimage.jpg


Y lo que me encanta: "Royce of Switzerland":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste el ejemplar, que a mí me encanta! Saludos a todos, y por último, Ustedes que le arreglarían? Saludos desde el caluroso D.F.!!!!
 
Hola Josrey : Interesante este Royce . Sus indicadores , con la debida proporción son reminiscentes de los famosos
Corum de regata , Admiral´s Cup .

https://www.watchuseek.com/forums/watches-dealers-and-manufacturers.30/


Por otra parte esa carátula verde, la puedes lucir los días que compita la Decepción digo Selección Nacional de Panbol :D
y aclaro yo, como Don Ramón le voy al NECAXA !

Saludos del King
 
Última edición:
Lucirlo con el TRI-stezas? Paso!!! Mejor lo llevo al parque de Pilares y espero que llegue Antonio...y Ramón... ambos jugaron en el Necaxa entre 88 y 93.
 
Se lo ve muy guapo a ese muchacho, habrá que esperar por la lavada de cara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie