• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición decente.

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Imagino qué fruto de los suculentos beneficios obtenidos por mi relojero,ayer, cuando fui a recoger unos divers que salían de quirófano , le pregunté por un par de piezas alojadas junto a la lupa y lámpara.

Epoca de crisis ,José, la gente traía relojes y con tanta faena, sacaba la maquinaria y fundía el oro.
Te los compro.
cogelos.
cuanto
que te los lleves; cansino, que no tengo tiempo de buscar cajas ni historias por internet. Si no encuentras las tijas y coronas, te las puedo conseguir. Llámame.
Ahhhhh, y ni se te ocurra dejármelos , búscate la vida ,como con el breitling.

He aquí mi proposición:
Regalo el Longines.

A cambio, me arreglas él omega . Tu o tu relojer@, yo pago la materia prima pero no la mano de obra. Y tu, con tu longines , haces lo que quieras.

Creo que es decente. EA1112AD-A441-4DCB-A9F5-9377324A8BAA.jpg53A4EAF1-D6CA-499F-A7C1-72CE930E878D.jpg113B78B9-4F8B-4F6B-B970-9EBEDDB45DB4.jpg58943016-C609-4F14-8606-5FDE37105D50.jpgBC18469E-89C8-4D0A-B9EB-C1E5B5CC5AFE.jpg08275C1C-1671-4166-95DB-D587A2DCBF99.jpg

Los relojes funcionan.
Si alguien interesado........mensaje privado.

Solo me queda pedir disculpas al foro, si este no fuera el lugar idóneo para esa proposición.No es venta ni cambio, y al ser vintages, pensé que era el lugar correcto. Rogaría entonces, en caso contrario, se moviese o borrase.
Gracias y saludo relojero:bye:
 
Jajajajaja, tu relojero me ha recordado un montón al mío. Hace un par de años me encontré ante una situación similar a la que cuentas...

Te los compro.
cogelos.
cuanto
que te los lleves; ....
Ahhhhh, y ni se te ocurra dejármelos , búscate la vida

El mío no pronunció la palabra "cansina" pero junto con la de "trastornada" las pensó tan fuerte que las percibí nítidamente :laughing1: El resultado, tras pasar por las manos de nuestro murcianico: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/

Un calibre especial el que regalas: el último calibre inhouse de la Maison, hazaña de esbeltez en su momento, que tras dejar de montarlo Longines aún lo estuvo produciendo mucho tiempo Lemania...

Que haya suerte con el cambalache y esas dos preciosidades vuelvan a tener una muñeca en la que pasear :Cheers:
 
Jajajajaja, tu relojero me ha recordado un montón al mío. Hace un par de años me encontré ante una situación similar a la que cuentas...



El mío no pronunció la palabra "cansina" pero junto con la de "trastornada" las pensó tan fuerte que las percibí nítidamente :laughing1: El resultado, tras pasar por las manos de nuestro murcianico: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/

Un calibre especial el que regalas: el último calibre inhouse de la Maison, hazaña de esbeltez en su momento, que tras dejar de montarlo Longines aún lo estuvo produciendo mucho tiempo Lemania...

Que haya suerte con el cambalache y esas dos preciosidades vuelvan a tener una muñeca en la que pasear :Cheers:

Jejejeje. Este pronunció , y bien, y ademas vi en sus ojos: estas loco tío!!! Pero soy feliz.
Entre este y el catalán , también me tientan!!! De hecho , me tengo que deshacer de un par de la colección para adquirir un NOS espectacular ZODIAC , que por más que he buscado por internet , no he visto nada igual. Cuando suba a la costa le preguntaré si me deja hacerle fotos y os lo presentaré.
Acero puro cincuenton con calibre automático y tamaño reinares!!!
Simplemente, lo quiero!!!
 
Me gustan de las otras.
:clap:

El Longines es muy particular por lo delgado del movimiento (2.95mm),
que lo llevó a ser considerado uno de los más planos con calendario y segundero central.
Otra característica es el doble barillet (o barril) diseñados para funcionar a manera de cuerda fija uno, con la de brida el otro.
No mucho relojeros se le atreven, pero es un bello movimiento,
y no es caro/raro de encontrar en la web.

Si estuvieras un pasito más acá, te diría que ningún problema.
:)

Saludos
Álvaro
 
Quiero hacer un inciso:

Los relojes funcionan , lo dije, y él omega necesita tija,corona y CAJA, a las fotos me remito.
Siento si ha habido malentendidos, di por hecho que considerarías que sólo tenía los movimientos y esferas.

Otro saludo relojero:bye: y a dormir!!!!
 
Quiero hacer un inciso:

Los relojes funcionan , lo dije, y él omega necesita tija,corona y CAJA,�� a las fotos me remito.
Siento si ha habido malentendidos, di por hecho que considerarías que sólo tenía los movimientos y esferas.

Otro saludo relojero:bye: y a dormir!!!!

Está bien,
si entendí bien, tija,corona y CAJA (y lo que haga falta dentro, no sabemos qué más tiene, ese calendario se ve raroooo)
será a cuenta del solicitante.
Service, o sea mano de obra, a cambio del L994.1.
O nooo?

Saludos
Álvaro
 
Está bien,
si entendí bien, tija,corona y CAJA (y lo que haga falta dentro, no sabemos qué más tiene, ese calendario se ve raroooo)
será a cuenta del solicitante.
Service, o sea mano de obra, a cambio del L994.1.
O nooo?

Saludos
Álvaro

Buenos días a tod@s.

Gracias Alvaro por el ofrecimiento. Quedabas excluido del malentendido, era por otros compañeros que muy amablemente se ofrecieron pero me preguntaban por la caja..ja..ja.....jaja......ja!!!!

Hoy intentaré localizar ambas , lo he consultado con la almohada y .....zzzzzzzzzzzzzzzzz::bash::
 
Yo también tengo varios así, un Longines 30L, otro Longines de bolsillo y un omega que no me acuerdo que calibre era. Cuando lo rescate del relojero se los enseñaré.
Era muy común en tiempos de crisis que vendían las cajas de los relojes porque eran de oro para satisfacer alguna necesidad, y la máquina le quedaba al relojero.
Saludos, Mario
 
Para ésos aún se podría tratar.
De 30L no es difícil encontrar cajas de acero, originales para ese calibre,
usadas en buen estado, sólo hay que ver el diámetro de dial para confirmar que van.
Del Omega, lo mismo.

Longines de bolisllo, ya se hace más difícil pero no imposible, hay de plata dando vueltas...

Saludos
Álvaro
 
  • #10
Ya los tengo a todos con casa... Solo que al longines de bolsillo no le puse caja original, le adapté otra, pero me quedó muy bien porque dado que tiene la tapa frontal roscada, luego por atrás es de una sola pieza, por lo tanto queda bien sellado. Ya subiré fotos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie