• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el foro.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Desde el sábado tengo problemas para ver el foro vintage. Solo puedo verlo si me registro y lo he probado en diferentes ordenadores y en el móvil ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
 
Acabo de comprobarlo desde el pc, no aparece Vintages, salvo que estés conectado ::Dbt:: Algo que hasta ahora no sucedía.
 
Nos han puesto en cuarentena, creo.
 
Pedro, con el móvil accedo bien.
 
Time-out © Big Cheese Photo_Corbis.jpg
 
Yo con el móvil y la App RE he tenido que registrarme cada vez. Hoy parece que ya va bien.
 
Yo con el móvil y la App RE he tenido que registrarme cada vez. Hoy parece que ya va bien.

Sin logarme sale esto si voy a la página de vintages que tengo en favoritos. Yo no entro.

47FC2DA8-75BB-44E6-942D-CC9F23268C34.jpg

Supongo que tendrá alguna razón de ser aunque sea absurda y paranoide.
 
  • #10
Por lo que sé es deliberado, y motivado y dedicado a intentos de acceso con múltiples nicks. Entiendo que es algo temporal...

PD: la invisibilidad del subforo se produce cuando no se está conectado como usuario, igual que ocurre con los subforos de Quedadas, Bonus-Malus, etc.
 
Última edición:
  • #11
Esto ya empieza a parecerse a un patio de colegio
 
  • #12
La Señora Elena...
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo... si no estoy logueado no puedo ver siquiera el foro en la lista de foros.

Saludos.
 
  • #16
Esta mañana lo he comentado con el Adm. y como dice Abde, es deliberado pero transitorio.

Fugito, me has sacado una sonrisa, que falta me hacía .....:)
 
Última edición:
  • #17
A ver cómo explico esto sin que la comunidad se sienta amenazada en su conjunto.

Esa acción tiene (tenía) un único destinatario (que no es Vicente Ramírez, por las suspicacias. A estas alturas varios ya saben que le envié un mensaje conciliatorio).
Sinceramente, pensaba que los habituales de este subforo ya entraban logueados, y me sorprende ver que no es así.

Es por esto que voy a reponer la visibilidad sin conexión, y de paso a ver si me libro de los intentos de reentrada del indeseable (indeseable por mí) que eché por segunda vez del foro debido a su coprolalia.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie