• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probándome Vintage

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que estoy en Avilés visitando a mis padres, pasé por la relojería Ancora y muy amablemente, como siempre, me han enseñado estas delicias. Creo que en reyes a lo mejor me regalo uno [emoji3]
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
Un Duward enorme
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.

El Movado es el que más me gusta
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Ese Movado es muy minimalista, no me extraña que y guste.
Yo no sabría por cual decidirme [emoji17] .

Cruzando el río Mara
 
Lindos bichos :)

Claro, el Movado será el más apreciado por muchos.
Pero ese Silver Arrow ... más que clásico.

Saludos
Alvaro
 
Sí, el Movado es una preciosidad, pero el Arcadia de porcelana y agujas azules está encantador; y la esfera del Thermidor... es una delicia; y el cronito de CristalWatch... una gozada; y el Certina... un Certina; y el Silver Arrow... un gran clásico...

¡Vaya papelón! La ventaja es que no vas a poder elegir uno malo ;-)
 
Si, a veces es mejor no entrar, ojos que no ven corazón que no siente jajaja, yo me quedaría con...con.... Bueno, si el domingo te apetece pasar por el rastro de Gijon me avisas, si quieres ,claro! :bye:
 
Si, a veces es mejor no entrar, ojos que no ven corazón que no siente jajaja, yo me quedaría con...con.... Bueno, si el domingo te apetece pasar por el rastro de Gijon me avisas, si quieres ,claro! :bye:

No sé si podré, gracias mil.


Enviado desde Vigo (España)
 
Sí, el Movado es una preciosidad, pero el Arcadia de porcelana y agujas azules está encantador; y la esfera del Thermidor... es una delicia; y el cronito de CristalWatch... una gozada; y el Certina... un Certina; y el Silver Arrow... un gran clásico...

¡Vaya papelón! La ventaja es que no vas a poder elegir uno malo ;-)
Qué peligro tienes, te gustan todos [emoji1]

Cruzando el río Mara
 
Todos me gustan, me pasa como a Abde :pardon:¡¡¡que peligro!!!.
 
El Longines no está nada mal...
 
  • #10
El Certina es muy bonito.


Saludos
 
  • #11
Yo esta vez me quedaría con el...
Certina Bristol :ok::
 
  • #12
Buenos, bonitos, y más categoría para tu colección ( Arcadia vintage, vintage )

Cram.-
 
  • #13
Me ha hecho gracia el Arcadia, y el crono Cristal Watch precioso...

Que por cierto, sabeis decirme acerca de Cristal Watch? La llevo viendo ultimamente por algunos sitios y no sabia de su existencia...
 
  • #14
Me ha hecho gracia el Arcadia, y el crono Cristal Watch precioso...

Que por cierto, sabeis decirme acerca de Cristal Watch? La llevo viendo ultimamente por algunos sitios y no sabia de su existencia...

Esto es lo que sale en Mikroliks
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Preciosos todos..me quedo con el crono y el certina ¡¡

Un abrazo
 
  • #16
ese longines, que bonito esta
 
  • #17
Ante una desicion tan difícil, lo mas sano es hacer de todos jajajajaja
 
  • #18
Muy bonitos Jesús, desde luego el Movado y el Longines son los más coleccionables, pero ya sabes, ese Certina me parece precioso aunque raro por la caja que se parece a la de los DS.
También me gusta mucho el Duward, pero habría que saber (en el caso de adquirirlo) si le falta el segundero simplemente por que lo ha perdido o porque el eje esta roto.

Saludos
Fernando
 
  • #19
El Certina tiene caja de DS, la tapa tiene la tortuga, a lo mejor es una mezcla, no sé.
 
Última edición:
  • #20
Jesús, blanco y en botella...
Lo digo por lo del Certina.
 
  • #21
Cristal, Longines, Movado, Certina .......... ¿que más da?. A mi también me gustan todos.
 
  • #22
Me gustan todos...especialmente los certina y movado....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie