• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando el movil. Certina.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Ni recuerdo el tiempo que hace que no habria un hilo.
Aprovechando el cambio de movil y las pruebas que he estado haciendo a la camara, cuengo unas fotos de ese Certina paellera de casi 40mm.
Lo he recogido hace unos dias del taller del compañero de foro y excelente relojero Ferorain.
Le ha puesto una segundera nueva, pues la suya original fue perdida hace mucho tiempo y la que tenia distorsionaba bastante con el conjunto.
Ahi van.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola,bonito Certina y bonitas fotos,nadie diría que estuvieran realixzadas con un móvil.
Slds
 
Yo tambien hago las fotos con el movil y ni de coña me salen así de bien y eso que que la camara que lleva es de ocho megapixels, fotos estupendas y bonito Certina con la grafía antigüa, es un calibre 324?.
 
Buen bichejo!! No te animas a limpiarle la esfera? Mañana nos cruzaremos por el mercadillo... jejejeje
 
Efectivamente es un 324.
Con respecto a la cámara del móvil, la verdad es que saca muy bien para ser un móvil.
Básicamente es lo que me decanto a pillarlo.
Cno respecto a lo de limpiarle la esfera, no es posible, son manchas profundas que afectan a las lacas. De todas maneras me gusta como le quedan y no contemplo la opcion de repintar la esfera.
Y para lo del mercadillo, yo intentare ir, pero supongo que se suspendera. He estado mirando y hace 5 minutos estaba nevando, por lo que si hay algo sera bajo minimos.
Saludos.
 
Última edición:
Bueno, bueno.... menudo arroz me iba a comer yo ahí. Este calibre me suena muchísmo, a lo mejor meto la pata, pero juraría que he usado un reloj de bolsillo pequeño, también con segundero central, que llevaba este calibre (con contrachoques tal vez? es mucho recordar para mi) o uno muy similar. En pulsera creo que no he usado este nunca, pero sí otros, más bien pocos o no tantos como en bolsillo, de la fima.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
HOLA GOTZON:LINDA PIEZA PARA PROBAR EL MOVIL Y GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO!
Un ABRAZO.
 
PERDON! NO ERA EL HILO DIARIO :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie