• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primos rusos

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola: Os quiero mostrar dos vintages rusos comprados en Libia en 1969. Poljot automático, 29 rubies y Vostok de carga manual, 18 rubies. Ambos pertenecieron a mi padre, del cuál heredé mi interés por los relojes.-
Espero os gusten, para mí tienen un valor especial;-).-
Salu2.-
 
Gracias por acercar estas piezas de la tierra de Kadaffi (supongo que se conseguirían a muy buen precio), acuerdo soviético....;-)
Saludos
 
Última edición:
Una pareja de rusos muy elegantes.
 
Hola Star,hacía tiempo que no posteaba,estos rusos,elegantes y muy bien conservados.
Saludos cordiales.
 
Hola, son preciosos estos dos rusos!

Salu2
 
Oh, rusos....... Argentina......la ESMA, Liba.......... Kadafi, el Ché....................mas allá de los relojes, esto me dá mal tufillo:-((.
Saudades.
 
Última edición:
aruba.... islas caiman..... narco-bancos.....relojes caros....
esto tambien podria dar mal tufilllo,no crees?;-)

venga,hablemos de relojes!

y por cierto,me encanta el poljot,el longines ruso,como lo llamaban en los 70!

un saludo,german
 
Mira Merlin ya alguna vez te respondí en privado que no he tenido, ni tengo relación con la ESMA, por lo demás este es un foro de relojes x lo que no tiene sentido polemizar sobre lo demás. Solamente disfruta del mismo. Un abrazo, y que tengas un buén año.-
Salu2.-
 
Hombre, me sorprende la elegancia de esos rusos, solo conocía algunos muy rudos como los Vostok militares. Muchas felicidades para todos.
 
Última edición:
  • #10
Gracias Cabanillas y hablemos de relojes,
un saludo,
 
  • #11
Muy bonitos estos rusos, además el añadido sentimental que tienen para ti siempre los hará especiales. Felicidades por ellos.
 
  • #12
por cierto,par los que no somos australes... la esma era la escuela miilitar esa donde se torturaba gente en la epoca de los gobiernos militares de los 70 y tal en argentina,no?
solo para confirmarlo,eh? es que me suena de un libro de perez-reverte!


Mira Merlin ya alguna vez te respondí en privado que no he tenido, ni tengo relación con la ESMA, por lo demás este es un foro de relojes x lo que no tiene sentido polemizar sobre lo demás. Solamente disfruta del mismo. Un abrazo, y que tengas un buén año.-
Salu2.-
 
  • #13
Hola cabanillas, efectivamente era uno de los tantos "centros clandestinos de detención" que existieron en Argentina en los 70´.Realmente una nefasta historia. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #14
El Poljot se ve muy mono, el otro necesita maquillaje. No conocía rusos para vestir, me imaginaba que solo hacian guerreros.
Cordiales saludos.
 
  • #16
Bonitos relojes el poljot ha aguntado muy bien el paso del tiempo.
 
  • #17
Muchas gracias dowayo, realmente hermosos. Todos los días descubro algo nuevo.
Cordiales saludos.
 
  • #18
Realmente hermosos, tampoco conocía esos rusos. Me sorprende la cantidad de información que manejaís.Muchas gracias por compartirla.
Cordiales saludos.
 
  • #19
Muy bonitos

Hola Star y amigos del Foro:
Muy interesantes los Rusos, y muy bonita la historia de su procedencia. Aquí en este foro he leído algo sobre el Poljot, considero que son piezas muy difíciles de conseguir y que vale la pena conservar, además son muy elegantes.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie