• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primo hermano de Roamer

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os presento, recién llegado y con problemas de funcionamiento (digo una y otra vez que renuncio a cualquier cuarzo vintage... pero...) un cuarzo de mediados de los años setenta, marca Seth Thomas. Tras el abuelo, este primo hermano es la última incorporación a mi colección Roamer. De hecho la firma norteamericana Seth Thomas vendía relojes Roamer con su propia marca, tal como se puede ver en la tapa. A ver si resucita y os lo muestro pronto en servicio.
 

Archivos adjuntos

  • R seth Thomas 20170725_161115_resized.jpg
    R seth Thomas 20170725_161115_resized.jpg
    50,3 KB · Visitas: 179
  • R Seth Thomas 20170725_161140_resized.jpg
    R Seth Thomas 20170725_161140_resized.jpg
    34,2 KB · Visitas: 138
Me gusta el azul de los índices y agujas, supongo que habrá perdido la trotadora pero ya le apañarás algo.

A mí también me gustan algunos cuarzos de los 70s y apuro hasta principios de los 80s (me parecen muy curiosos los primeros cuarzos). Tengo de estos un par de Tissot y en un futuro a ver si encuentro un GP y algún electrónico en buen estado y mejor precio.

Suerte con los achaques, seguro que resucita.
 
Pues si.. Thai Dial... pero parece original.. lo que no se si se refiere a un dial "made in tahilandia" o si tiene otra explicación. Desde luego el reloj es original Seith Thomas y Roamer, salvo que me equivoque mucho!
 
No conocía esta marca ni su relación con Roamer; es chulo su anagrama :yes: Y muy curioso lo del "Thai Dial"; tampoco había visto nunca esa indicación ¿Qué será? :hmm:

Me gusta mucho la caja con su cepillado soleil y el bisel estriado, y también la esfera con esos índices de taco azulones. A mí también me llaman estos primeros cuarzos, pero soy una miedica de cuidado y no me animo a comprarlos ni funcionando, por si se averían y no logro que me los apañen :umbrella: Espero que tengas suerte con el corazón y logres que vuelva a latir; el mundo es de los valientes :clap:

Gracias por seguir desasnándome :ok::
 
Gracias Abde... quizas el mundo es de los valientes... perp lcomprar cuarzos que no funcionan ses cosa más bien de los inconscientes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie