• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primero de J A REINARES

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
D. Jesus, ha intentado camuflar su nuevo reloj entre bastidores, pero este RELOJ bien merece un hilo para el solo.


AQUI :


Bueno,como ya comente ayer,quiero presentar un reloj que lleva ya tiempo en casa pero nunca lo presente en este nuestro sotano.

se trata de este Zenith El Primero,un reloj que impresiona por todo y que me enamoro el dia que lo vi,desde ese dia empece una lucha diaria con mi gran amigo jesus,cientos de mensajes,cientos de llamadas,hasta que por pesado me hize con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




que decir del reloj........
bueno,como dato curioso decir que se hicieron 4500 piezas de este modelo,lo que para mi,le da un estatus de reloj muy interesante.
lo 1º que llama la atencion es su esfera de color azul,preciosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un detallazo,el datario color esfera...

lostimage.jpg


despues el impresionante tamaño y calidad de su caja,43mmX43mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



sin duda uno de los aspectos mas logrados,es la foma de integrar los pusadores del crono en la caja para no romper su linea.

lostimage.jpg


mas detallado.

lostimage.jpg


detalle de su corona,

lostimage.jpg


el armix,sobresaliente altisimo,robusto,comodo,de una calidad suprema,donde destaca el sistema para añadir-quitar eslabones.

lostimage.jpg


y la hebilla del cierre,con un acabado de cine.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en resumen y EMHO un reloj 10,por su calidad,estetica,mecanismo y por ser una pieza entidad.
bueno,os dejo una fotos en las que intento imitar a los maestros fotografos del foro pero lamentablemente me quedo en un simple aficionadillo mas,espero que me perdoneis por ello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en fin,esto es todo,solo espero que os haya gustado la mitad de lo que me gusta a mi.
mientras............

peazo abrazo para todos¡¡¡
 
Gracias Amigo del Vintage y de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tus palabras y el hecho me alegran muchisimo y para mi son de especial orgullo y satisfaccion.

un gran abazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Jesus, Muchas Felicidades por haber obtenido el premio esperado mucho tiempo, aún recuerdo hace más de un año, la promesa que hiciste de que algún día sería tuyo.

Es un reloj fenomenal de los mejores exponentes de Zenith El Primero, mítico y con un diseño revolucionario.

El deseo de que lo disfrute muchos, muchos, años.

Un fuerte abrazo.
 
Exelente reloj y magnificas fotos, que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 
Enhorabuena por ese EL PRIMERO.
Siempre es buena compra un Primero.
Y las fotos son preciosas, me encantan.:drool:
 
Saludos a tod@s, y felicidades a J.A.Reinares por tener una joya de reloj, que no un reloj joya. Me encanta la distribución del bisel interno y la protección de la corona, es un reloj que hace suspirar a cualquier amante de los clasicos, sobre todo El Primero que se tiene bien ganado un puesto entre los mejores. Gracias por compartirlo.. ha enhorabuena por las fotografias, muy bien logradas. :clap::yhoo:::clap:
 
Hola Jesús.
En primer lugar (valga la redundancia), enhorabuena por el ejemplar y por las magníficas fotografías.
Es un reloj muy bien acabado en todas sus partes con inclusión de su armis y efectivamente con unos pulsadores muy estudiados. Verdaderamente impresionante.

Como ya te mencioné en otro lugar, efectivamente 4.500 ejemplares. Bueno corrijo, veo que 4.950 ejemplares, pocos más. Con más otros 50 ejemplares con dial negro.

Sin duda un reloj de "primera" (valga por segunda vez la redundancia).

A disfrutarlo, un fuerte abrazo amigo.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mi más sincera enhorabuena Jesús :clap::clap::clap: Las fotografias son excelentes, este reloj no se merecía menos. Me alegro de que un amante de la estética de los 70s se haya hecho con este ejemplar, seguro lo sacaras a paseo y lo luciras como se merece :ok::

Un abrazo,

Toni
 
Precioso vintage.

Precioso vintage.


D. Jesus, ha intentado camuflar su nuevo reloj entre bastidores, pero este RELOJ bien merece un hilo para el solo.


AQUI :


Bueno,como ya comente ayer,quiero presentar un reloj que lleva ya tiempo en casa pero nunca lo presente en este nuestro sotano.

se trata de este Zenith El Primero,un reloj que impresiona por todo y que me enamoro el dia que lo vi,desde ese dia empece una lucha diaria con mi gran amigo jesus,cientos de mensajes,cientos de llamadas,hasta que por pesado me hize con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




que decir del reloj........
bueno,como dato curioso decir que se hicieron 4500 piezas de este modelo,lo que para mi,le da un estatus de reloj muy interesante.
lo 1º que llama la atencion es su esfera de color azul,preciosa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un detallazo,el datario color esfera...

lostimage.jpg


despues el impresionante tamaño y calidad de su caja,43mmX43mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



sin duda uno de los aspectos mas logrados,es la foma de integrar los pusadores del crono en la caja para no romper su linea.

lostimage.jpg


mas detallado.

lostimage.jpg


detalle de su corona,

lostimage.jpg


el armix,sobresaliente altisimo,robusto,comodo,de una calidad suprema,donde destaca el sistema para añadir-quitar eslabones.

lostimage.jpg


y la hebilla del cierre,con un acabado de cine.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en resumen y EMHO un reloj 10,por su calidad,estetica,mecanismo y por ser una pieza entidad.
bueno,os dejo una fotos en las que intento imitar a los maestros fotografos del foro pero lamentablemente me quedo en un simple aficionadillo mas,espero que me perdoneis por ello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en fin,esto es todo,solo espero que os haya gustado la mitad de lo que me gusta a mi.
mientras............

peazo abrazo para todos¡¡¡
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Enhorabuena !!! Verdaderamente una super pieza Jesús . :clap::clap:

Preciosas las fotos del reloj , pero ..... por favor le falta la "wristshot" para que nos lo presuma aun más.


Un saludo desde el nublado DF

kingmatic

PD Por aquí anda todavía el Geoscope que te hablé .
 
  • #11
Hola Jesùs,felicitaciones,me imagino la cantidad de sensaciones que provoca tan estupendo crono.
Las fotos buenìsimas y la presentaciòn tambièn.

Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Oigan yo quiero repetir por si acaso no ha quedado claro :


JESUS, FELICIDADES, SIN DUDA EL MEJOR RELOJ.



 
  • #13
Hermoso ejemplar, Don Jesus......y bien logrado hilo, mis felicitaciones, y mil gracias por compartir esta fenomenal y mítica pieza.... mejor dicho estoy como loco 8o8o8o viéndole y volvéndole a ver.............. un abrazo.
 
  • #14
Un reloj auténtico de los buenos viejos tiempos, un heredero de la mejor tradición de uno de los grandes con un calibre mítico. :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Las fotos son excelentes y el diseño del reloj soberbio, pocas veces he visto un reloj de caja y esfera rectangular con el equilibrio de ese Zenith, por no hablar de ese gran pulsador que actúa como un puente basculando y permite pulsar el crono, es perfecto. :yes: :yes: :yes::yes:



Un fuerte abrazo y gracias… :Cheers:

PD: Me gustaría ver como encaja el calibre dentro de esa caja, debe ser muy interesante ver la solución interior adoptada ;-)
 
  • #15
pues dejeme decirle SR REINARES que por un reloj asi yo tambien me haria pesado" felicidades por la exquisita pieza que posee por muchos años ,saludos a todos
 
  • #16
muchisimas gracias¡¡

juer¡¡¡¡
impresionantes palabras todas las que me ofreceis,os agradezco de corazon todas y cada una de ellas.

Agustí,leo que recuerdas aquel detalle,no sabes lo duro de pelar que es jesus,pero reconozco que yo soy mas pesado aun,como bien dices..mi mejor reloj,gracias maestro.

querido pipo,un placer saludarte como siempre,gracias por tus palabras siempre amables.

Piti,me alegro que te guste,agradezco tu comentario.

mi querida princesa,siempre tan atenta,si ya digo yo que tienes buen gusto,gracias mil.

gracias por tus sinceras plabras Pipiolo,lo describes mejor que yo,me alegro mucho que te guste.

como siempre maestro Nicolau,me quito el sobrero,efectivamente 4950 ejemplares,cuanto me queda por aprender.................

estimado Toni,sabia yo que este te gustaria,gracias por tus palabras,como siempre bien acojidas por tu amigo.

gracias Miguel,un placer.

amigo King,tus palabras van a misa,aqui lo que pides.....despues te envio un privado.

lostimage.jpg


Clookold,muchisimas gracias por esas palabras,me satisface que guste,otro abrazo para ti.

gracias Munari,es gratificante leer palabras de alago por un reloj presentado,mil gracias.

mi querido amigo Santi,solo leer algo tuyo me llena de felicidad,tus palabas sinceras te preceden,siempre con mucho cariño por mi parte es un placer leerte,amen de mostrarte su corazon.
la foto no es mia pero Vintage no se enfadara,otro abrazo para el.

lostimage.jpg


a todos

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #17
Hola Jesús; aprovecho la ocasión por partida doble; te saludo y te felicito por este último reloj; creo sinceramente que es la pieza número uno de todas las que tienes; hay que valorar ese reloj porque sin duda lo merece; además sabes que ese reloj está como nuevo, o como ahora se dice, está de reestreno; es un trozo de historia de la relojería, y bellísima pieza; presentaciópn muy currada que lo merecía; saludos
 
  • #18
Si ha llegado "definitivamente" a tí es porque quien lo tenia sólo podía definirse ya entre dos opciones : suicidarse o eliminarte. :D

Así que - como es gente de bien y mejor hacer - ante el acoso y derribo al que lo has sometido implacablemente sin pausa y pertinazmente en los últimos ¿años? , y para evitar ir al cielo antes de hora o al trullo con gente mala, :yes: ha tenido la lucidez de hacerte feliz como unas pascuas y tú ya lo tienes por un santo, aunque a estas alturas ya no creas en casi nada.

Un magnífico abrazo y sé que por cosas así vale la pena sonreir. :clap::clap::clap:
 
  • #19
muy bonito nunca habia visto un modelo asi de el primero
 
  • #20
Hola Jesus, muchas felicidades por tan maravilloso reloj, y muy bien fotografiado, un gusto es verlo. Saludos. Daniel.
 
  • #21
Realmente magnifico por donde se lo mire, diría que uno de los vintages mas impactantes que he visto en este ultimo tiempo en el foro, me llama mucho la atención ese logo en la corona y malla que rompe con la tradición para aquella época de la típica estrella de Zenith. Te felicito y otro objetivo que me he puesto conseguir uno igual. Un cordial saludo.
 
  • #22
gracias compañeros,buestras palabras son el mejor alago.

ramon colega¡¡¡
que tal todo???
a ver cuando montamos alguna que hace ya demasiado tiempo,anima un poco al personal¡¡¡¡

montxo,cuando me pongo...me pongo...y este no podia escapar,esta claro que el bueno de jesus se merece el cielo,es la leche.

un placer leerles,nostromo,pablo y rodserlin,muy amables sus palabras que agradezco de corazon,mil gracias¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
gran reportage :)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie