• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de este año

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy realicé la primera compra del año, un bonito crono del 76, con una esfera que nunca había visto pero que después buscando por la red he encontrado bastante información.

Espero que os guste, un saludo.

DSCN3078.jpg

DSCN3079.jpg

DSCN3081.jpg
 
Que suerte empezar el año con un reloj así!, es el denominado "John Player "?. Me encanta, felicidades!
 
precioso!! me encanta como quedan los amarillos en los subdiales. Enhorabuena por la adquisición:ok::
 
Buena manera de comenzar el año [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] precioso con los subdiales cuadrados, una pieza diferente y muy bonito.
 
Anda, si fue hoy no fue en el rastro.;-)

Muy chulo.
 
Jejejeje, no en el de Gijón...........;-)
 
Para no gustarnos...
 
Precioso compañero, enhorabuena
 
Es un 6138-8030?, Tengo uno similar pero "ligeramente" mas perjudicado, si alguien tiene alguno de desguace que se quiera deshacer de él y así completar el mio:whist::.....IMG_20160104_163400.jpg IMG_20160104_163419.jpg, hasta la tapa trasera le falta al pobre::cry::
 
  • #10
Alvaro, de aquellos dos desguaces de 6139 no le valdrán los pulsadores?.........:light:
 
  • #11
Pues no tengo ni idea si valdrán, se que al cambiar un solo número de la serie ya puede no servir los mismos componentes, pero por probar... Pero como puedes ver le falta de todo.:(
 
  • #12
Llévalo el domingo y probamos.
 
  • #13
Que buen crono Seiko compañero !!
Buena manera de empezar el año.
 
  • #14
Precioso, un modelo poco visto con calibre 6138 con un buen empaque y personalidad de los 70 , buena compra

Felicidades
 
  • #15
Relojazo. A ver si me pongo con el UFO que tengo.
 
  • #16
Nunca me han llamado especialmente la atención los cronos hasta que me he enganchado al mundo vintage y tan solo puedo decir que los Seikos en partucular me encantan, espero algún día poder disfrutar alguno al menos tan bello como el que muestras.

Saludos
Antonio
 
  • #17
¡Qué chulo ayuc! Precioso crono setentero; en cuanto lo vea el chamito caribeño se sube a un avión para robártelo, jajajaja

Por cierto, no había oído hablar de los Seiko "John Player", pero es cierto que recuerda totalmente a los colores de JPS :ok::

Veo que el año cambia, pero algunas cosas siguen igual, pirata :worshippy:
 
  • #18
Eso es empezar el año bien!!!! Precioso y se ve en un estado estupendo.
Que bonitos y variados Seikos hay por el sotano, da gusto verlos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #20
estos cronos de seiko son eternos e inagotables, tienes reloj para aburrirte.
disfrútalo.
 
  • #21
Un reloj precioso y con mucha personalidad,y un tamaño muy generoso
 
  • #22
Muy buena adquisición un Seiko nada menos ,me guste mucho ese amarillo tostado de los sub diales y el borde del bisel . Lindo reloj disfrutalo
 
  • #23
Muy buena caza para ser comienzo de año :clap::clap::clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie