• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotografias

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días, sin esperar, resultando todavía no aceptable, cumplo con el compromiso adquirido, de insertar el Zenith El Primero que adquirí con el amigo Kingmatic, más adelante iniciaré un hilo y haremos los correspondientes comentarios, asimismo, primero inserto una de las sabonetas de mi abuelo por razones sentimentales (mi padre era el hermano menor, y "de vestir" le correspondió la que eseño).

MAS FOTOGRAFÍAS DEL ZENITH EN EL MENSAJE SIGUIENTE
 
fantasticas preciosidades, el zenith me encanta;-)
 
Gracias amigo, estoy intentando seguir con el Zenith y he quedado bloqueado::bash:: ::bash:: ::bash::
 
juer,juer,vaya maravillas¡¡¡¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡
como se presentan estos post de interesantes.
 
Continúo con el Zenith:
He tenido problemas, y he borrado las pruebas que hice ayer, parece que me había "comido" todo mi crédito ?::Dbt::
 
Hola doble Compañero, gracias. Espero mejorar la calidad, he sacado fotografías de lso relojes que tengo en casa, de los más conocidos por mi mujer, y ya los he pasado. Tengo problemas con lo de la capacidad, si contiunúan, ya informaré.

Saludos.
 
bueno,me tengo que ir al trabajo,ya de paso paro en el super a comprar clinex,creo que me haran falta muchos.
un salute.
 
que cosa más bonita el Zenith "El Primero"....tengo que hacerme con uno ya!!!
 
Hola amigo, greo recordar que Dagofa tiene uno igual, incluso con dial semejante, que no resultan excesivamente abundantes, ya que lo frecuente es que el color sea uniforme y no con varias tonalidades de gris hasta llegar al negro.

Gracias y saludos cordiales.
 
  • #10
Me encanta ese Zenith, es realmente clásico y bonito, en Hora Buena!

Saludos
 
  • #11
Excelente Nicolau,comenzó la fiesta!El Zenith,vaya crono!un pedazo de historia en tus manos.
La fotografía de la tapa del sabonette me parece profesional,el reflejo de la esfera es un logro tuyo,lo notaste?.Imagínate esa misma imágen en un fondo de terciopelo rojo.
Bravo maestro!!!
 
  • #12
Hola Pipo, muchas gracias. Pero sigo teniendo muy graves problemas con la fotografía, de la tapa, al comprobar la fotografía me dí cuenta y eché varias más. No he reparado en el número que tiraba, para luego poder elegir las mejores.

Sigo siendo un torpe, pero tengo ya varias reservas que me gustaría compartir y tal vez lo haga ahora mismo.

Saludos fraternales.
 
  • #13
Fumando espero.
 
  • #14
Voy a insertar a otro de mis preferidos. El Omega pie-pan, intenté trasladar el que llevo, pero el tamaño no me lo permite.
Saludos.
Hago notar que tanto el armis como la corona son originales del modelo. La corona la sustituí yo mismo.... Ya hablaremos en su día
 
  • #15
Falta la tapa, fundamental en el modelo, está perfectamente conservada, las posibles deformaciones son consecuencia del fotógrafo:
 
  • #16
Ante todo, muchas gracias por cumplir mi petición de mostrarnos ese "HISTORICO" , es precioso y cómo dices dificil de ver con el dial "deslavado". Paréntesis para Lumber, pero claro que tienes que conseguir uno, es un must !!!. También de acuerdo en esperar un poco para abrir un hilo dedicado al Primero (se que ya hay varios en el foro y habrá que revisarlos antes para no repetir, pero creo que podremos aportar alguna que otra cosilla nueva ). Del PanPie ni hablar otro clásico (que máquina tiene una 561 o 564?), que se merece también otro hilo especial. Y el de "herencia" no tengo que chuleartelo, aunque de los de bolsillo se casi nada , sólo los admiro. Aunque me parece que debería empezar a investigar más al respecto pues su estudio debe arrojar mucha información relevante útil para este subforo

Con respecto a las fotos me parecen muuuy decentes , ¿que cámara estás usando?, lo comento pues yo sólo he podido sacar acercamientos de muy dudosa calidad con la función macro de mi Olympus de "turista" y me gustaría saber si para poder tener fotos más detalladas y sobre todo más cercanas al objeto será menester tener que comprarme una reflex digital .
Comentarios?

Un salud;-) a todos y nuevamente felicidades.
 
  • #17
Al fín, después de varios recortes, puedo insertar el reloj que llevo hoy. Tudor manual, caja de oro (no es mi costumbre, perdona Kingmatic, amigo). Vide el anagrama de la rosa
 
  • #18
Sigo con las que he sacado esta mañana.
Girard Perregaux, manual, caja de oro.

Y otro de mis favoritos longines Admiral de cinco estrellas, también caja de oro.
 
  • #19
Toca el turno a un curioso Titus, manual, también caja de oro
 
  • #20
Tocoa el turno a un Ebel, regalo de mi esposa y aun conocidísimo Breitling, tal vez poco vintage, pero que salieron en la foto
 
  • #21
Estupendos relojes Nicolau, gracias por enseñarlos.
Saludos.
 
  • #22
Voy a insertar a otro de mis preferidos. El Omega pie-pan, intenté trasladar el que llevo, pero el tamaño no me lo permite.
Saludos.
Hago notar que tanto el armis como la corona son originales del modelo. La corona la sustituí yo mismo.... Ya hablaremos en su día
Ese Omega es la quintaescencia de lo que yo considero un vintage,no me extraña que sea de tus preferidos,es el primero que veo en acero.El Tudor es muy elegante,debe tener un lindo perfilado,si podes intenta sacarle una de 3/4 de perfil,se entiende?
Me alegra que hayas arrancado,ahora no te para nadie.Te confieso que a mis 20 años fuí reportero gráfico del "Buenos Aires Herald",pasaron 30 años y me olvidé de todo,además no sacaba fotos de objetos y las cámaras eran Leica nada que ver con estas modernas y encima yo,que no soy electrisista.
 
  • #23
Y para finalizar el primer día, dos rolex datejust, los dos clásicos, como los anteriores, han salido en la foto al estar bajo control directo de la señora de la casa ha quedado fatal un Crono Eberhard con caja de oro, magnífico y un Zenith, también caja de oro manual con dial negro, que saldrán otro día.

El Rolex de acero y oro, tiene una bonita esfera champgne que no puede apreciarse en la fotografía.:
 
  • #24
Hola Pipo, gracias, ya estoy agotado. Esperaré a aprender un poco más y podré insertar los relojes por orden, que es como toca y como podemos sacar más provecho de las fotografías. He de confesarte que he tenido que recortar los fondos de muchos de ellos y descentrarlos en la parte menos oscura para quitarles espacio.
Tengo unos cuantos Tudor, que iré enseñando.

Yo de fotografía, ni idea. Puro bricolage.

Saludos hermano.
 
  • #25
Con respecto a las fotos me parecen muuuy decentes , ¿que cámara estás usando?, lo comento pues yo sólo he podido sacar acercamientos de muy dudosa calidad con la función macro de mi Olympus de "turista" y me gustaría saber si para poder tener fotos más detalladas y sobre todo más cercanas al objeto será menester tener que comprarme una reflex digital .
Comentarios?
Hola King,por mi parte,utilizo un Minolta que tiene 5 años.Las fotos mías las hago con el mäximo acercamiento que me permite y la lente en tele,no creo necesario una reflex,pero si que tenga visor de pantalla,son más exactos que los visores reflex,estos últimos al menos en mi época daban menos imágen que la real (99%).la iluminación lo es todo:foto = luz.mejor usar la luz disponible,nunca el flash,e ir buscando la posición mas favorable para evitar reflejos.Un pequeño trípode,nunca cámara en mano porque sin flash la exposición es lenta.Si tu cámara no tiene visor de pantalla,vas a tener problemas con el paralaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie