• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera recuperación Exactus crono

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este es el primero en pasar por quirófano, después de un trasplante de corazón (volante) vuelve a la vida. El crono todavía no funciona bien, todo se andará.

Espero que os guste.

2016-06-30 17.44.36.jpg

2016-06-30 17.45.57.jpg

2016-06-30 17.48.51.jpg
 
ayuc, muy bonito este Exactus. Además de pirata, artista. Enhorabuena. No nos dices el calibre.
 
Precioso y una esfera que me encanta
 
Felicidades!! Que preciosidad! :clap:
 
:clap:Enhorabuena:clap: preciosa pieza con una esfera que le haría a uno perder el oremus.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Gracias Francisco, monta una Landeron 51.
 
Bien merecia este reloj un trasplante , la esfera me parece bellisima . . . ese texturado me encanta.
 
Así para empezar... Menuda joya.
 
  • #10
Estimado Luis, veo que no has podido resistirte y has empezado con la recuperación... Pues menudo comienzo, vaya crono más bonito!!!!:worshippy:
 
  • #11
Muy bonito, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #12
Precioso y con una esfera de infarto, merece la pena que lo pongas a punto, lo más importante ya lo has hecho
 
  • #13
Pero cómo no nos va a gustar esta preciosidad; no había visto este hilo, pero te lo vi ayer en el hilo diario y me encantó :drool:
¿Este es de la cosecha de sidra? Madre mía las maravillas que van a salir de ahí :clap:
 
  • #14
Esa esfera es preciosa y dignísima de su propietario. Espero que poco a poco le pongas al crono como tiene que estar. Muchas felicidades amigo asturiano
 
  • #15
Pero cómo no nos va a gustar esta preciosidad; no había visto este hilo, pero te lo vi ayer en el hilo diario y me encantó :drool:
¿Este es de la cosecha de sidra? Madre mía las maravillas que van a salir de ahí :clap:[/QUOTE

Gracias Abde, no este lo tenia en dique seco a falta de un calibre donante que si vino con la cosecha............:D
 
  • #16
Precioso crono!!!! A ver si pronto consigues dejarlo como un "reloj" :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie