• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer vintage del año, a ver si os gusta

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Hamilton, y aqui van las fotos

image1.jpg image.jpg
 
Tiene muy buen ver , felicitaciones
 
Buen especimen :clap:

Cram.-
 
Precioso!, y se le ve impoluto!, esperemos que sea el precedente de muchos mas en este año, enhorabuena!
 
Buen día jedi; hermosa y muy buena máquina - parece ser un calibre de la gran familia Felsa que fueron utilizada por finas marcas y esta en especial con un buen acabado. Saludos, Luis desde Argentina
 
¡Buen comienzo! Es muy bonito y se encuentra en un estado fantástico. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
Buen comienzo con este hermoso Hamilton

Felicidades
 
Se encuentra en perfecto estado, muy cuidado
 
Muy bonita la caja, parece que lleva bisel y le da un aspecto muy chulo.

todo un hallazgo.
 
  • #10
Seguro será el inicio de un gran año con grandes piezas.
 
  • #11
No es mal comienzo.Bonita pieza, que la disfrutes
 
  • #12
Bonita pieza, compañero
 
  • #13
hola excelente reloj ha mostrado ,que lo disfrute ,saludosh
 
  • #14
muy bonito. creo que hamilton mantiene este modelo en catalogo todavía ? aunque actualizado. creo haberlo visto en catalogo. es el intra-matic auto.
 
  • #15
Un bellezón, si señor. Un buen comienzo para este 2015. Me gusta. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie