• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Tissot en casa: un seastar visodate

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
No tenía ninguno en mi familia relojera, y ví este y su trasera (no sé qué me ha dado a mí últimamente por las traseras :hmm:, me lo haré mirar), que dije "pues pa casa", y se vino.
Es un modelo muy conocido, creo que muchos sois poseedores de uno, se trata de un seastar visodate, variante T12 (esto no sé muy bien a qué se refiere porque la mayoría de los T12 son los de dos coronas, pero así como el mío también los hay). No muestro el calibre por el tipo de tapa, pero le presupongo un 784, apurando diría que un 784-1, por uno que vi en la red que era idéntico al mío.
Pongo foto del calibre, tomada prestada de Ranfft, y un par de publicidad de la época, una de ellas con un T12 similar, aunque no igual que el mío...
De funcionamiento va perfecto, aunque ahora está el pobre esperando turno de muñeca, que el coronation es un acaparador :whist::

Bueno, las fotos, a ver si os gusta
 

Archivos adjuntos

  • 20180126_101649.jpg
    20180126_101649.jpg
    64,8 KB · Visitas: 69
  • 20180127_130542.jpg
    20180127_130542.jpg
    104,5 KB · Visitas: 61
  • 20180127_130437.jpg
    20180127_130437.jpg
    45 KB · Visitas: 59
  • 20180126_101724.jpg
    20180126_101724.jpg
    45,9 KB · Visitas: 58
  • 20180127_130756.jpg
    20180127_130756.jpg
    56,9 KB · Visitas: 58
  • 4fd43f20cd936_260372b.jpg
    4fd43f20cd936_260372b.jpg
    39,3 KB · Visitas: 217
  • 20180124_100613.jpg
    20180124_100613.jpg
    63,7 KB · Visitas: 56
  • 20180127_101856.jpg
    20180127_101856.jpg
    22,8 KB · Visitas: 55
  • 4fd43f1e9bbae_260372b.jpg
    4fd43f1e9bbae_260372b.jpg
    51,1 KB · Visitas: 223
Precioso, buena caza. El T12 era un modelo más urbanita que el deportivo PR516, aunque este tuyo se parece mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Última edición:
Una Tissotista más para el equipo :clap:Muy chulo tu estreno con la Tissot; me gustan especialmente los T12 (no, sé a qué hace referencia la indicación, aunque en alguna ocasión he tratado de averiguarlo :hmm:Supongo que no le he puesto suficiente interés ::bash::)

Lo de las coronas depende únicamente de las complicaciones; los hay con dos, con una y con tres. Hay varios modelos de T12 solo hora y con una sola corona :pardon:

Lo que sí creo que tienen todos los T12, con independencia del número de coronas que lleven, es caja Supercompressor de EPSA (¿te acuerdas del turrazo que te solté no sé en qué hilo sobre las cajas estancas de Piquérez? Pues eso; tranquila, que no lo repito :D)

¡Felicidades majetona! Estás que te sales :yhoo::
 
Una Tissotista más para el equipo :clap:Muy chulo tu estreno con la Tissot; me gustan especialmente los T12 (no, sé a qué hace referencia la indicación, aunque en alguna ocasión he tratado de averiguarlo :hmm:Supongo que no le he puesto suficiente interés ::bash::)

Lo de las coronas depende únicamente de las complicaciones; los hay con dos, con una y con tres. Hay varios modelos de T12 solo hora y con una sola corona :pardon:

Lo que sí creo que tienen todos los T12, con independencia del número de coronas que lleven, es caja Supercompressor de EPSA (¿te acuerdas del turrazo que te solté no sé en qué hilo sobre las cajas estancas de Piquérez? Pues eso; tranquila, que no lo repito :D)

¡Felicidades majetona! Estás que te sales :yhoo::

Me acuerdo perfectamente, era en un exactus y era una compressor, me encantó que me ilustrases sobre eso, porque lo desconocía :)
Esta caja me gusta más por el barquito que lleva :pardon:, ya os digo que no sé qué me ha dado con las traseras, creo que hasta les haré fotos y pondré un hilo.
Muchas gracias, si llegas a informarte de lo de T12 me encantará que me lo cuentes, yo también he buscado sin mucho éxito.
Besotes
 
Un Tissot es un Tissot y los demás...no lo son:D. En serio, gran compra, y van?.... eso si, cambia la correa, esa no debía quedarle mal si fuera de su tamaño :ok::. Bienvenida al club de los tissotistas!!:clap:
 
Un Tissot es un Tissot y los demás...no lo son:D. En serio, gran compra, y van?.... eso si, cambia la correa, esa no debía quedarle mal si fuera de su tamaño :ok::. Bienvenida al club de los tissotistas!!:clap:
Qué tiquismiquis eres...no le queda mal...será efecto de foto...y de momento se va a quedar con esta porque no tengo otra a mano...::bxd:: estaba esperando una artesana pero no termina de llegar...
 
Cómo están bajando los caladeros de Tissot últimamente. Me gusta mucho este. Su caja, sus indices y especialmente su trasera. Una captura buena.
 
Si que es bonito, si. Y tú, bonita, también estás ya en un sinvivir ¿eh?. No vaís a dejar nada para nadie ......
 
Le tengo ganas yo a unop de esos...Y tienes razón es más bonito de culo que de cara :D
 
  • #10
Buenooooo.... estás en una racha increible....menudas piezas que has conseguido últimamente [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Estupendo Tissot, bonito por donde se mire, con esa trasera da pena que no se pueda llevar unos dias con la esfera vista y otros la trasera.
 
  • #11
Bonita incorporación para la colejuntacion, una pieza de la Tissot muy bonita, vamos que me encant y la tapa trasera mola mucho pero me gusta más por delante. Raro que es uno.:pardon:
 
  • #12
Nos ha dado por los Tissots y no hay quien nos pare. Alguna responsable hay por aquí......;-)

Te confirmo Suesu que porta un 784-1, tengo un hermano gemelo del tuyo.

20180126_201715.jpg

:ok::
 
  • #13
Nos ha dado por los Tissots y no hay quien nos pare. Alguna responsable hay por aquí......;-)

Te confirmo Suesu que porta un 784-1, tengo un hermano gemelo del tuyo.

Ver el archivos adjunto 528629

:ok::

Sí, eso creí por otro gemelo virtual que le ví por ahí, :ok::
De momento este es mi único, aunque no le haría ascos a un crono, ni a un tissot guapo de los años cincuenta...ya veremos:flirt:
 
  • #14
Hola toda una maravilla ese fantástico Tissot T12 y la trasera espectacular.
Se ve muy bien para los años que tiene a sus espaldas.
Esperó que lo disfrutes bastante.
Un saludo.
 
  • #15
Hola toda una maravilla ese fantástico Tissot T12 y la trasera espectacular.
Se ve muy bien para los años que tiene a sus espaldas.
Esperó que lo disfrutes bastante.
Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que está en muy buen estado :)
 
  • #16
Precioso ese T12, yo diría que es hasta guapo, cámbiale la correa y te quedará de maravillas. Que lo disfrutes , estoy seguro.
Saludos.
 
  • #17
Yo leo Tissot en el título, y de cabeza.....

Muy buen ejemplar de T12, con esa trasera despampanante !!!
 
  • #18
Muy lindo Tissot , estos 784 sin una delicia escucharlos y también el clic del automático que en un lugar con silencio se escucha claramente . Lo de los traseros , te entiendo perfectamente , a mí me gustan hace muuucho tiempo ::blush::::blush::
 
  • #19
Os he hecho caso y le he puesto la única correa de 20 que tenía por casa. Mejor que antes o le va más una negra como la que tenía??
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Que contundencia de pieza, los tissot visodate, a mi modo de ver , son como las piezas de obligada entrada en cualquier colección, te comparto los que te mandan saludo desde el caribe.
tissot visodate 784 5863708 1962 n jpg.jpg
tissot visodate.jpgtissot visodate  28 5R 621 1962 a es 1958.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie